jueves, 14 de abril de 2011

Cerrando una etapa...

Hace 9 meses que publique esta foto... llena de felicidad y mucha sorpresa... llegaba un nuevo bebe a nuestras vidas, uno que decidio llegar y llenarnos de la mas absoluta alegria... muchas cosas han pasado en todo este tiempo recorrido, tiempo que a todos se les ha hecho corto.. menos a mi!!! y no por los malestares (que han habido muuuchos) sino por las grandes lecciones que me tocaba aprender en este espacio de tiempo...



Lecciones de amor, de paciencia, de fe, de confianza.... ver crecer este bebe dentro de mi cuerpo, sentir cada movimiento, cada etapa es sin dudas una gran bendicion.. es el momento en el que te das cuenta que la creacion de Dios es absolutamente perfecta, que todos tenemos una gran recompensa al final de cada dia y esa es llegar a un hogar donde te esperan los que simplemente te aman...



Diego fue y sera por siempre mi bebe sorpresa... mi bebe consentido que me enseno a querer y aceptar todo como sencillamente es, a abrirme a lo desconocido y disfrutarlo.... y ahora que estamos tan cerca del final del embarazo siento una enorme alegria de por fin conocer su cara, de por fin poderle decir al oido ya lo mucho que lo amo, de por fin abrazarlo y besarlo hasta que los dos no podamos mas, alegria por saber todos los brazos que le esperan con ansias... a la vez siento una enorme nostalgia de pensar que ya no me pateara mas, que ya no hablare ni cantare mas a mi panza, que no es tan simple como que soy un perfecto 2x1 ahora mismo... se que extranare sus movimientos freneticos y los exigentes cuando es hora de comer, o cuando le pongo musica, pero se tambien que vienen otros momentos, otras experiencias igual de ricas ....



No puedo dejar de darle las gracias a TODOS  mis amigos de aca... quisiera haber hecho un video, esa era la idea original, pero soy muy llorona! y me sale mejor escribirlo creo! Gracias a todos los que se alegraron aquel 27 de julio cuando publique que Maria jose seria una hermana mayor, gracias a todos los que me leen y, doble gracias a todos los que me leen y me escriben , demostrandome sus afectos, por las veces que he estado feliz y han compartido mi alegria , por las veces que he estado preocupada y he tenido muchas palabras de aliento....gracias por compartir esta gran experiencia, por ser parte de nuestra alegria, por tantas oraciones por nosotros......



Hay personas muuuuy especiales que no puedo dejar de mencionar, primeramente LA TIA! que es .... LA TIA!!!!  mi hermana querida que es una mini mom para mi, por todos sus cuidados, todo lo que me consintio todo el embarazo, su amor incondicional y maravilloso ha sido la mejor de las companias en todo el proceso....mi PAPI  que es mi roca, los brazos donde siempre encajo! mi fortaleza , la muestra de alguien que te ama simplemente porque existes, asi como solo los padres sabemos.... mis hermanos, el grande y el chico... ambos consentidores a mas no poder! mi sobrina que es la que mas me acaricia la panza!!! Eve por todo el carino... a mi NINI , que tanto me la quieren clonar, pero es MIAAAAA!!!!  por todos sus cuidados, por no dejarme levantar nunca ni una hoja, por sus comidas a la carta, por curarme la anemia que ningun hierro pudo! por encargarse de la nina en los momentos que yo no podia, por ser la mama de mi hija y la otra mama de mi bebe ! te quiero mucho Nini!  Tambien siento una enorme gratitud por la madrina de mi hijo, que es mi hermana rubia... esa que tiene una vida llena de cosas como la mia, pero que cuando la necesito llega al instante, por querer a tu morenito desde el inicio, por ser como eres... simplemente como tiene que ser... a mi amiga-hermana Gwen por todas las oraciones, el apoyo, el carino, la ternura que solo tu sabes derrochar de ese modo... a mi amiga Ari, la que hace ciguenas y cosas hermosas en medio de la noche para que yo tenga un lindo baby shower, por tu apoyo de siempre...a Shavi que dia a dia esta para mi, que pide tanto por nosotros, que me llama cuando no me ve, una amiga maravillosa sin dudas.... a mi Chuli querida! por esa semana en tu casa nena, por ser un dulceeeee con mis ninos! eres una persona grandiosa Lynnette y yo te quiero muchisimo... a todos y cada uno de mis amigos queridos .... a las mamis de mi grupo de abri,l  chicas esta aventura no hubiese sido tan linda sin ustedes, todas y cada una aporto algo especial a cada dia de espera.... Gracias de corazon por estos 9 meses !!!!!!



Falta ya tan poquito !!!! Y solo me queda darle gracias a Dios por el esposo que tengo... incondicional, un super papa, amoroso y siempre a mi lado, ya llega nuestro principe mi amor!!!!... por la hija maravillosa que me dio, esa que es posesiva pero ama con locura a su hermanito, la que le pinta en la panza, le da besos, le escucha el corazon, le pone curitas, le lee cuentos, le canta, le pone crema para que EL BEBE ESTE SUAVE, se duerme abrazada a la panza, grita hasta al jardinero que ella es UNA HERMANA MAYOR , la que coloca ropa en el closet de su hermano, la que se queria comprar medio Miami para el, la que hace planes... Maria jose mi amor! tu eres mi orgullo y la muestra de que Dios ha sido muy bueno conmigo, confiandome a la mas adorable de todas las ninas del mundo.. te amo corazon!!



Finalmente gracias mi Dios por haberme regalado por casi 16 anos aca y por toda una vida a tu lado, a la mejor de las madres... la que me dio todo el amor que hoy dia puedo proyectar en otros y la que cuida cada pasito que doy... en cualquier ladito del cielo que estes mama, sabes que te amo con locura y que siempre cuento con tus bendiciones...



Definitivamente soy una persona muy bendecida y consentida , rodeada de muchisimas personas que me quieren y nunca podre agradecerles lo suficiente tantas muestras de carino...



Los quiero mucho a tod@s!!!!



MAROLA

MARZO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario