domingo, 29 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LAS MADRES.....

Feliz dia de las Madres!!!!! para todas las que alquilamos nuesto cuerpo por 9 meses para poder dar vida a un nuevo ser humano sin importar el coste emocional ni fisico de ese proceso.... y luego le cedemos nuestro corazon por siempre a esas mismas personitas.... somos muy especiales las mamas.... por todos los besos que damos, los colicos , rasgunos, fiebres que curamos, los monstruos que espantamos, los cartoons que vemos sin parar una y otra vez, los trasnoches, las preocupaciones, las lagrimas que nos salen al ver nuestro bebe nacer, al tocarlo por vez primera, al verlo desesperado de un gasesito y lloramos con ellos, las que cargamos el bebe mientras lo vacunan y lo consolamos aun con ganas de matar a la enfermera que se atreve a punchar nuestro tesoro, a esas que salimos a comprarnos ropa y regresamos con mucho mas de la que pensabamos.... pero para el bebe!!! a todas las que organizamos fiestas, reuniones, activiidades sin la minima idea de por donde comenzar, pero seguras de hacer lo mejor para ellos..... a todas las que preparamos loncheras, almuerzos, cenas especiales, antojos.... las que vamos a ensayos, las que los llevamos a sus multiples actividades por mas cansadas que estemos, a todas las que leemos cuentos una y otra vez, las que nos aprendemos los nombres de todos los companeritos del colegio, y escuchamos mil veces todoooo lo que nos quieren contar de cada uno de ellos, a todas las que sufrimos cuando pasa algo a nuestros bebes, a todas las que vivimos un caos diario alejadas de nuestra epoca de salidas nocturnas y tacones, estrenando una piel con estrias o flacida tras haber albergado un ser humano en nuestro cuerpo pero aun asi felices de nuestro rol, todas las que a veces no tenemos tiempo ni de peinarnos mucho menos de depilarnos, ahhh pero nuestros tesoritos de punta en blanco eso si!!! Todas esas que hemos tenido la bendicion de vivir todo esto y de no cambiarlo por nada, de disfrutarlo a fondo, las que hemos conocido el amor de verdad .... a todas esas mujeres FELICIDADES MAMA!!!!

Y a mi mami desde aqui todo mi amor, es muy triste este dia sin ti.... saber que como siempre no puedo darte un abrazo y decirte en el oido lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy de que tu fueras mi mama! Te extrano y te amo como el primer dia.... en la semana comprare hermosas flores para adornar el lugar donde te deje por ultima vez... no donde estas, porque se que no estas ahi.... hoy no podria ir alli porque el dolor es muy intenso pero sabes que estas presente en este dia y todos los dias de mi vida....Eres mi gran ejemplo, algun dia quisiera que mis hijos pensaran en mi con el mismo orgullo y respeto que siento yo por ti....Te amo mamuchaaaa!!!!!

Un abrazo muy especial a todas mis amigas que son madres! un abrazo mas especial aun a todas aquellas que hoy extranan las suyas, las quiero chicas!

MAROLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario