martes, 2 de noviembre de 2010

La tia Evelyn.... mi hermana !

Esta es mi hermana Evelyn, dandole helado CARGADA  a Maria Jose! y es que entre ellas dos todo es asi. Yo no podria decir a quien mi hija ama mas, si a la tia Evelyn o al abuelo Fernando.. se que ambos son, por mucho, sus dos personas favoritas y que ella se derrite por ellos dos.
Yo puedo decir que mi hermana , a la que solo le llevo un ano, ha sido una constante en mi vida ..desde pequenas siempre juntas , viviendo las experiencias que se vive en esos casos (aquello de no te pongas mis cosas, pide permiso, no seas empalagosa, oh Dios por que existen las hermanas menores, etc...) Pero el tiempo paso, ambas crecimos, ambas nos vimos en la dificil tarea de perder lo que mas queriamos y tener que vivir con eso, ambas entendimos que ya eramos solo nosotras, nos unimos mas, nos quisimos lo mismo pero demostrandolo mejor... 
Yo no puedo cuantificar todo lo que amo a mi hermana, solo se que es la persona mas especial para mi. Que la admiro mucho porque su vida no ha sido facil y aun asi jamas se rindio, que tiene una cualidad que me llena de orgullo y de envidia a la vez ! y es que siempre, pero siempre es muy POSITIVA,  ella siempre ve la esperanza, la luz, ante cualquier cosa mantiene una entereza increible, se que puedo contar con ella para lo que sea y cuando sea... no, no .. lo dije mal ... no me da tiempo ni a querer contar con ella cuando ya la tengo a mi lado, apoyandome en todo.. cada dia la quiero y la valoro mas, aprendemos a respetar las diferencias de los seres que amamos cuando nos damos cuenta como nos enriquecemos de las mismas.
Entonces mi hermana me quiere, no tengo dudas ! pero a quien mas quiere en esta casa es a Maria Jose ! de verdad es pura ternura con ella, es una tia mega-ultra-hiper consentidora, siempre con una sonrisa y complaciendola  con todo... lo de mi hermana es un amor de verdad! y maria jose le corresponde, al punto de que me dice YO TE AMO MAMA, PERO TIA EVELYN ES MI FAVORITA!
Oyeme que hay que oir cosas! jajaajja eso lo dice la que me mantiene desvelada por ella todo el dia, jajajaja pero esta muy bien! tambien tia Evelyn es mi favorita! y es adorable ver como ese carino de hermana se transmite a mi hija como si fuese ella su otra mama.... Bueno quizas lo sea, no en vano tenia su oficina llena de fotos de mi hija y cuando le preguntaban quien era esa bebe la muy descarada decia  ES MIA, PERO LA CUIDA MI HERMANA !  otraaaaaaaaaaaa que se pasa! 
Bueno tambien he de decir que mi hermana deja todo para jugar con mi hija, que es la unica capaz de convencerla de que su pelo rizo es mas lindo que todos esos pelos lacios que esas "pobres" ninas tienen la mala suerte de tener ! y si para eso tiene que soltarse su pelo y andar toda despeinada , pues lo hace ! esa tia pinta, juega barbies, masillas, baila el aro , abraza y besa sin parar.... claro que tambie compra cheetos, sodas, muchos dulces y helados  a toda hora.. pero bueno tampoco es perfecta ! jaja aunque seguro Marijose piensa que justo eso la hace poseer la perfeccion absoluta !
Se que he sentido la mano de mi hermana cuando me enfermo, cuando se enferma mi hija, cuando hay que colgar decoraciones de cumpleanos, cuando hay que hacer la caja de los regalos, cuando hay que envolver los regalos de Marijose, cuando hay que vacunarla, cuando celebramos, cuando lloramos... siempre ! en todo momento su presencia transmite calma y paz...
Mi hermana es muy especial ! yo la quiero pero tanto! somos una especie de hermana/madre para cada una... tanto siento eso que quiero preguntarle a mi medico si ella puede estar en mi proximo parto, me encantaria saber que esta a mi lado mientras estoy en esa cirugia y que sea ella quien se vaya con el pediatra a ver todo lo que le hagan a mi nino.... espero en Dios que si se pueda! pues se que su presencia alli me transmitira toda la paz que necesito... y bueno sin dudas es el nacimiento de otro de sus fans, porque se que sera igual de consentidora con este bebe, ya ella lo dijo que lo queria NINO , pues que tenga su nino !
La vida no ha sido comoda ni facil para mi hermana, pero yo se que grandes y hermosas cosas tiene Dios para ella, porque una persona tan fabulosa no merece menos de ahi!

TE QUIERO MUCHO BRUJITA!  ERES UNA PARTE MUY VALIOSA DE MI VIDA Y AUNQUE NO LO DIGA TODOS LOS DIAS.. TE QUIERO CON CADA PORITO DE MI CUERPO ! ES MARAVILLOSO TENER UNA HERMANA , Y DIOS QUISO QUE TENGAMOS SOLO UNA NINA TU Y YO, ASI QUE ELLAS DOS SERAN COMO HERMANAS Y DESDE YA LO VEO CUANDO TU HIJA ACUNA Y CUIDA DE LA MIA CON TANTO AMOR! TE QUIERO!

6 comentarios:

  1. De Grisel:
    Que especial es tener una hermana como tu!!! Dios te bendiga....

    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de abrazar a mi hermana!!! :[ por suerte el 15 de este mes llega! y le dare el abrazo mas largo del mundooo!! por 5 años que hace que no puedo abrazarla!

    Jajajajaja

    Que lindo amiga lo que le pusiste a tu hermana..

    ResponderEliminar
  3. Que linda Grisel, recibo esas bendiciones con mucho amor!

    Ivy que ricooooo, yo estoy tan feliz por ustedes!

    ResponderEliminar
  4. que lindo hablas de tu hermana! yo tengo una igual a la tuya de hermosa!

    Tania

    ResponderEliminar
  5. que bella tania ! dale mucho amor a la tuya!

    ResponderEliminar
  6. Maro, se me hicieron agua los ojos de leer lo lindo que hablas de tu hermana, yo tengo una igual a la tuya y doy gracias a Dios cada dia por haberme dado una hermana como ella. Dios las bendiga a ambas.

    ResponderEliminar