martes, 6 de abril de 2010

Con la mente en blanco....

Asi me siento hoy..... muchas veces tiene uno tantas cosas por hacer, tantos pendientes y de repente te descubres con la mente como un pulcro panuelo blanco..... creo que eso debe ser el cansancio ... o la edad !!!

Pero donde mas se evidencia el tener estos episodios es cuando tenemos un bebe recien nacido que no nos deja dormir ! ahi es que  de verdad la mente en blanco adquiere otra dimension... me parece que solo por lo mucho que amamos nuestros hijos podemos tolerar meses de mal dormir o de no dormir de plano... 

Pensando en eso me llegan recuerdos de dias muerta de sueno y noches super espabilada.. de repente fue como que mi reloj cambio de frecuencia y me veia con todas las pilas del mundo en horas de la madrugada y en el dia arrastrandome por la vida con enorme esfuerzo , fruto de todo lo que no habia dormido...

Me pregunto que sera que me pasa ahora? jajaja tomando en cuenta que mi hija si duerme muy bien, no entiendo como sin tener anemia ni nada de eso , sigo teniendo esa sensacion de sueno constante y de mente en blanco de vez en vez... sera que el sueno perdido no se recupera mas ????

Bueno sea lo que sea no hay tiempo para analizarlo mas, un cumulo de cosas esperan por mi.. hoy es martes ! y los martes son de patin para mi...

1 comentario:

  1. Mente en blanco? explicame un poco mas.. hace raaaato que no me pasa eso.. :S

    ResponderEliminar