martes, 6 de abril de 2010

Regreso a clases

Maria Jose regreso a clases hoy luego de 1 semana  y un dia  de vacaciones por el feriado de  semana santa... el regreso a clases siempre es motivo de cambios en la rutina... muchos padres ven con terror la epoca de vacaciones porque saben que los ninos demandan mas tiempo, mas energia, mas diversion, mas de todo.... en mi caso es alreves.. anoro que ella este de vacaciones!!!!!! pues eso me asegura que mi ritmo de vida se relaja de golpe , que no hay que despertarse a las 6 am y correr a hacer la lonchera, la leche, el desayuno, lavarle los dientes, asearla, buscar uniformes, preparar su mochila y todo eso con una nina que se divierte tomandose su tiempo para todo, que decide que hoy  NO QUIERO IR  , o que CON ESE ABRIGO NO .... definitivamente cuando Maria Jose esta de vacaciones aunque tenga que cargar con ella a la oficina muchas veces , es como que vacaciono yo tambien!

Pero claro los ninos deben ir a la escuela. O mas bien deben ser guiados en el aprendizaje y la escuela es un lugar perfecto para eso. Asi que solo nos queda regresar a la rutina del dia a dia, a ese correr sin parar , a los tapones mananeros en el transito insoportable, y a sentirnos super heroes cuando nuevamente logramos tener la nina perfectamente aseada, con una lonchera que contiene merienda nutritiva , nada de funditas de papas ni cosas por el estilo, sino alimentos saludables que conllevan tiempo de preparacion antes de salir de casa , con todos los utiles como debe ser en su mochila y encima a tiempo para ir al acto patrio de subir la bandera ... definitivamente ese es un instante supremo en el que podemos hasta escuchar en nuestra mente un corillo de angeles cantando  un  ALELUYAAAA, ALELUYAAA!!! 

En dias mas relajados , y en vista de lo que se escucha en mi casa si o si dia tras dia, al cumplir con que la nina llegue a tiempo al colegio  y habiendo atravesado todas las pruebas que representa lograr eso , mi mente  y hasta mi boca canta un entusiasmado  LO HICIMOS ! LO HICIMOS ! LO HICIMOS MUY BIEN !!!!!  al puro estilo de Dora la exploradora .... 

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja A DONDE VAMOS???? A LA MONTAÑA MAS ALTA! A DONDE VAMOS??? A LA MONTAÑA MAS ALTA! SIIIIIIIIIIII!!!
    jajajajaja se me vino eso a la mente!!!! dia a dia vamos a la montaña más alta!!!

    amiga estoy dandome una panzada con tus publicaciones!! hace tiempo no paso por aqui y son deliciosas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaa se nota que Dora esta de moda en el hermano pais Argentino ! jajajaj enjoy it !

    ResponderEliminar