sábado, 9 de octubre de 2010

La espera con ilusion....

Con este bebe sueno todos los dias que ya nace! y me da una emocion tremenda!

Este embarazo ha estado lleno de miedos y experiencias negativas de terceros. Con esto me refiero a que muchas amigas o conocidas cercanas han estado embarazadas al mismo tiempo que yo, pero sus embarazos han terminado en perdidas. Entonces como nunca vivi eso con mi hija mayor, ahora darme cuenta de lo facil que es perder un bebe, de lo comun que es pensar que sigues embarazada y luego enterarte que hace dias ese bebe dejo de latir, no ha hecho mas que llenarme de aprension y dudas.

Pero luego de pensarlo bien, decidi dejar de tener miedo . Pienso que vamos por la vida pensamos que controlamos las cosas y en realidad no controlamos nada! solo podemos afrontar las situaciones que llegan y entonces no es ni sano ni inteligente pasarnos el tiempo pensando en todo lo que puede salir mal, cuando existen las mismas posibilidades de que todo salga bien ! 

Hace un tiempo puse mi bebe en manos de Dios, eso paso cuando con poquitas semanas de embarazo no se veia ni el saco gestacional, cuando yo por vez primera (que con MJ tampoco me paso) manchaba estando embarazada, y me sentia muy triste pero luego cai en cuenta que no podia hacer mas que reposo y tomar mis medicinas y que si era decision de Dios que mi bebe se conservara entonces asi seria, y senti cierta tranquilidad, esa que da poner las cosas en manos del que si sabe, de quien si puede cambiar el rumbo de tu destino...

Asi que hoy con mas de 15 semanas de embarazo, ante la perspectiva de que en dos semanas mas podre ver de nuevo mi criatura y con un poco de suerte si este bebe se descara y abre las piernitas, saber el sexo ! me siento muy ilusionada al respecto. Comenzamos a buscarle nombre , porque nos gusta desde que sabemos si es nina o nino llamarle por su nombre... comienzo a pensar en las cosas que necesito comprar para mi criaturita , me sueno que es nino y me pongo  FELIZ!, luego sueno que es nina y me pongo igual de FELIZ !  asi que creo que quiero saber el sexo para darle mas identidad a mi bebe, mas alla de lo que prefiera en principio, como es algo que no se puede cambiar, una va feliz sea lo que sea que te digan que es: una hermosa nina o un hermoso nino ! lo que es mas importante es que este bien.... recuerdo que con esa misma sonografia de MJ , se vio desde el inicio el sexo , y el dr me dijo te digo que es? y yo que me moria por saber , me sorprendi a mi misma diciendo  NO, PRIMERO MIDALE Y DIGAME SI ESTA TODO BIEN, EL SEXO PUEDE ESPERAR!  y cuando el asi lo hizo y me confirmo que mi bebe estaba en perfectas condiciones , si quise saber el sexo...entendi en ese momento que yo iba a ser feliz con un nino o una nina por igual... ahora lo tengo mas que claro !

Yo tengo muchas ganas de que pase este mes, y llegue Noviembre ! porque es el mes en el que asumo mi bebe ya se movera y podre sentirme mas en contacto... ademas son las semanas de embarazo de la 20-30 que se van como mas rapido, una se llena de energia y siempre tiene tanto por hacer y por ver que el tiempo parece volar y acercarte cada dia mas al gran momento.. ese en el que te ponen tu bebe en brazos y decides que la vida es bella, que esa criatura y tu forman una pareja perfecta y todo lo demas parece eclipsarse ante tan majestuoso acontecimiento...

Si... no hay dudas ... espero mi criatura con muchisima ilusion y solo le pido a Dios que este bien, sanit@ y creciendo fuerte dentro de mi cuerpo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario