miércoles, 26 de agosto de 2009

Comenzando mi blog...


Soy Marola, mama de una princesa de 3 anos .. lo mas lindo que me dio la vida, la que hace que cada dia valga la pena.. al dia de hoy 31 anos super bien vividos con miles de experiencias , unas muy fuertes otras muy buenas pero todas se unen para formar la persona que actualmente soy, asi que al final TODAS NECESARIAS !!! Administradora y chef de profesion, esposa desde hace 7 anos , hija de un hombre maravilloso , de una mama que me cuida desde el cielo hace ya casi 16 anos, hermana de dos chicos y de dos chicas, tia de 3 ninas y de 4 ninos , tia de muuuchos sobrinit@s ciberentic@s, amiga de muchos, hermana de corazon de algunas personas , pero ante todo mama... la mama de Maria Jose !!! Bienvenidos a compartir un poco de mi vida , mis pensamientos , mis ideas, mis experiencias, mis cuestionamientos y mi busqueda de lograr el equilibrio entre ser profesional, esposa , hija, hermana, amiga y madre ....


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!! QUE EMOCION AMIGA VER TU BLOG!! ME ENCANTA QUE NO TENGAS BARRERAS PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON QUIEN TE QUIERA OIR! AQUI ME TENDRAS SIEMPRE! POR QUE TU ALEGRIA ES MI ALEGRIA, Y TU TRISTEZA TAMBIEN ES MIA.. TE QUIERO

    IVY

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivy ... no tengo nada que agregar, tu sabes que aca es igual para ti !!! love u !!

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJE AMIGA ACA ESTOY PARA NO PERDERME NADA DE LO TUYO Y NAJO
    TE QUIERO CON EL ALMA AMIGA MIA, TANTO Q EL DIA Q NO ME CRUZO CONTIGO EN MSN ME HACES UNA FALTA IMMENSA

    ResponderEliminar
  5. Maro! Qué bueno tener este espacio donde seguir sabiendo de ustedes!
    No lograrás librarte tan fácilmente de mi jojojojo!! (Parezco Papá Noel en vez de terrorífica!!!jajaj!!
    Las quiero mucho a ambas, así que por aquí andaremos seguidito.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR TU BLOG MARO, ESTA MUY BONITO Y ME DA GUSTO SABER QUE PODEMOS SEGUIR SABIENDO DE USTEDES POR AQUI,Y VER COMO SIGUE CRECIENDO MARIJOSE,QUE ESTEN BIEN!!!
    LES MANDO MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar