jueves, 27 de agosto de 2009

Piscina casera...

Hoy fue un largo dia en el que ni pense pasar por aqui, pues estuve tan llena de cosas que dije bueno despues de todo escribire solo cuando me apetezca, sin presiones ... jejeje
Pero paso algo que me hizo venir aqui, porque no quiero dejar de mencionarlo, porque luego quiero releer esto y llorar de emocion solo de acordarme.... mi nina y yo nos metimos a la banera juntas y hicimos tal mojadero de agua y nos reimos como dos locas ... jajaja no, no es la primera vez que lo hacemos ,solemos jugar y decirnos te amo incluso en muchos tonos distintos , pero si es la primera vez que luego de reir , gritar, cantar la granja Mcdonalds mil veces, ella agarra mi rostro con sus manitas y me dice mirandome fijamente a los ojos YO TE AMO MAMA , YO E MUY FELI CON MI MAMA !!!! yo mori de amor ahi mismoooo.... la verdad me senti tan feliz de haber accedido al bano de " piscina " a las 10pm, cuando mi actitud de adulta me invita a mandarla a la cama pues manana debe estar en el colegio a las 7-30am , cuando el cansancio del dia, el agotamiento de una jornada solo me impulsan a irme yo misma a la cama , me siento maravillada de haberme dejado seducir y convencer por un pucherito y un QUIERO CON MAMA !!!! te amo Marijose!!!

Les comparto esta frase que lei en un foro y me encanta porque me hace pensar que jamas lei nada taaaan cierto !!!!

Estoy convencida de que nacemos dos veces.
La primera, hacia los brazos de nuestras madres.
La segunda, hacia los brazos de nuestros hijos.
Nadie nos dice que nuestra vida nunca más será la misma
y tampoco es posible adivinar cuán grande puede ser el amor,
ni el inmenso poder que tiene el instinto.
Cuando somos madres, comenzamos a nacer… corazón

6 comentarios:

  1. Que hermoso amiga, y que puede hacer tu hija mas que devolverte el amor infinito que tu le das??? me encanta que hayas abierto tu blog con esas caricias para tu alma!!! las quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. amiga que rico se lo pasaron y es muy cierto eso de que a veces por el cansancio y por n cosas que hacer no nos permitimos disfrutar de ellos saliendonos un poco de lo establecido.... ya ves te metiste a la tina con Majo a esa hora en la que "deberias haberla mandado a dormir" segun el "protocolo" pero ese dia no solo fue un baño con tu nena ese dia tu nena te dio algo a ti que tu necesitabas y es esa paz de saber que eres una gran madre y haces un gran trabajo con Majo, que ella es feliz y se siente amada y todo esto es un reconocimiento a todo el amor que le brindas.... hay que darnos mas licencias y disfrutar mas de nuestros chiquitos, que muchas veces son ellos los que nos dan lecciones a nosotros.... gracias por compartirlos amiga

    ResponderEliminar
  3. IVY siii a mi me encanta tener el blog y compartir mis pensamientos, sentimientos ,mis vivencias con todos los que amo!!! y si amiga maria Jose me devuelve con creces el amor que le doy, ella es mi pedacito de cielo aqui en la tierra no hay dudas de eso !!!!

    ResponderEliminar
  4. JESS que bueno tenerte aca amiga !!! pues mira tienes razon los ninos nos ensenan taaanto y de formas tan sencillas .... fue el bano mas rico del mundo, nos cuesta tanto desprendernos de la ropa de adulto y ser ninos como ellos !! ese dia Jose estaba al telefono con su hermano de NY y la risa de las chicas no lo dejaba escuchar bien, jejejej Maria Jose y yo reimos hasta llorar , fue demasiado lindooo!!! mandamele besos enormes a mi gordito ricoo!!! TQM my friend !!

    ResponderEliminar
  5. maro, me encanta ver como juegas con tu nena como se profesan ambas q se adoran eso es buenisinimo esa complicidad q hay entre ambas es lo q crea la confianza de una hija hacia la mama.
    y esos pucheritos q nos dan los hijos son los q nos dan las ganas de vivir cada dia por dificil q haya sido la jornada del dia, lo digo porque cuando solo tenia un bb me preguntaba dentro de mi, sin atreverme a decirle a nadie mas, se querran todos los hijos por igual?, jaaaaaaaaaa q pregunta pues claro a mis tres amores lo amo a cada uno por igual pero cada uno son tan diferentes y los conozco a cada uno y le dedico su tiempo a cada uno.
    asi q esos son los mejores momentos
    para ustedes dos esa era la mejor piscina la mas calida la q disfrutaron mas,
    les deseo toda la felicidad del mundo a esa dulce mami y a esa hija tan expresiva

    ResponderEliminar
  6. Maro! Yo siempre digo que estos peques parecen dos en uno!
    Porque? Porque hay momentos en que tienen sus rayes y locuras que nos exasperan!
    Pero cuánta dulzura nace de ellos en un instante donde nos dejan sin palabras y embobadas de amoooooooor!!!
    Gracias a la vida por tener a nuestras loquitas y que sean tan libres y desprejuiciadas de mostrar con calidez su cariño!
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar