sábado, 29 de agosto de 2009

ABUELO CUMPLIO CIEN ANOS !!!!


Enseñarás a volar,

pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo...en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Comienzo esta entrada con estas palabras tan sabias y maravillosa de la madre Teresa de Calculta porque hoy ha sido un dia inolvidable y extra especial... celebramos los 100 anos de vida de mi abuelo materno... Fue una actividad tan linda !!! estuvo el 95% de la familia, los poquitos que no pudieron asistir estan en Europa residiendo alla y por uno u otro motivo no les fue posible estar, pero se que el corazon y toda la energia positiva de cada uno de ellos estuvo hoy alli en el parque donde celebramos en grande que mi abuelito tiene un centenar de anos bien vividos... Me llamo mucho la atencion como todos los hijos y los nietos reconociamos en abuelo la base de nuestra formacion, enfocada al trabajo , a hacer las cosas siempre bien, en ser honestos, honrados ... a no dejarnos caer por nada, y entonces esas palabras de la Madre Teresa son tan adecuadas porque hoy mas que nunca pienso que se ensena con el ejemplo, se cosecha lo que se siembra.. y le pido a Dios que me permita ser tan buen ejemplo para mi nina..
Nos toco a todos hablar para abuelo, para mi es muy difiicil !!! no se decirles en que momento entre el embarazo y el educar la nina me volvi tan llorona !!!! pero me emociono muchisimo y soy muy sensible... a pesar de eso pude tomar el microfono y decirle a mi abuelo que LO AMOOO CON TODO MI SER , que tengo recuerdos tan hermosos, que fui su consentida siempreee y no me bajaba de sus piernas, que el no permitia que me pegaran y se ponia en el medio para que mejor le dieran a el (lo cual era un exito, pues obvio a el no le pasaria nada !!!!) ... es demasiado emotivo ver tanta gente que amas y que por una u otra razon dejas de compartir a menudo, me encanto ver a mi prima Celeste , sin dudas es ella junto a mi prima Tina mis dos primas favoritas, teniamos anos sin vernos .. y fue tan lindo estar ahi con ella , que conociera a mi hija.... Tambien me encanta saber que mi nena tiene un bisabuelo !!! ohhh y mi abuelo tiene 3 tataranietos ya !!!! esta familia se extiende rapidooooo !!!! Bueno hoy sin dudas un dia sin desperdicios , para mi abuelo pido mucha salud y que ojala nos durara cien anos mas .. ABUELO TE AMOOOOOO!!!! SIEMPRE ME SENTIRE TU CONSENTIDA , ERES UNA PERSONA MUUUUY ESPECIAL Y SUPER DULCE, LA VIDA NOS HA PREMIADO CON TU PRESENCIA ....



7 comentarios:

  1. QUE HERMOSO!!! QUE HERMOSAS PALABRAS Y QUE HERMOSO TU ABUELO! amiga deseo que les de muchos años mas de amor y felicidad, soy muy feliz de saber que esa noche fue magica y que tu abuelito se sintio tan amado, y hasta de la sorpresa que el les dio a ustedes!!! que hombre ejemplar, que lindo que todos hayan crecido con ese ejemplo.. que lindo que tu familia sea cada vez mas grande y la vida los siga encontrando unidos, eso es lo que vale mas que todo..

    ResponderEliminar
  2. amiga que lindo que han podido celebrarle a tu abuelo su cumpleaños 100, es una gran bendicion que el pueda estar con ustedes y disfrutar de sus bisnietos y tataranietos!!!, que lindas tus palabras, se ven que estan cargadas de amor por el y seguro que el se sentira muy orgulloso de ver la familia que ha formado.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo, la actividad estuvo muy emotiva, gracias a dios que permitio que el dia estuviera tan lindo, para que pudieramos celebrarlo y en la noche mando la bendicion de la lluvia para cerrar con broche de oro la fiesta,lamento que parte de esa bendicion te cayera solo a ti.....

    ResponderEliminar
  4. ay gracias chicas!!! mi abuelito es un consentido de toooda la familia !!! y el dia estuvo espectacular, muy caluroso y luego llovio cuando ya se habia terminado todo !!! jajaja si me moje toda bajando las cosas del carro !!!
    Besitos a todas y espero poner fotos de los 101 !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me emocioné de imaginar ese hermoso evento!
    Qué lindo festejar con la familia algo tan especial cuando hay tanto amor!
    Felicidades a tu abuelito!

    ResponderEliminar
  6. amiga una bendicion de DIOS poder celebrar los 100 aÑos de tu abu, ahi seguramente hubo una mezcla de alegrias y lagrimas
    es q no es para menos, verlo a el tan saludable ya se podria decir 5 generaciones juntas algo que no es tan comun aca en el pais, me encata las palabraS Q ESCRIBISTE PARA DESCRIBIR A TU ABUeLO,se nota q sin duda fuiste su consentida.

    felicidades amix

    ResponderEliminar
  7. Oh si amigas fue un dia de magia no hay dudas !!! Mi abuelo nos dio una sorpresa hermosa, y es que grabo un cd con una cancion de fondo y su voz contando cosas de su familia, ay que lindo es !!! tengo que llamar a pedir mi copia de ese cd , es un regalo valiosisimo pues hasta mis nietos podran escuchar la voz de quien fue su tatarabuelo algun dia !!!! ya quisiera tener uno asi de mi mama !!!! cuando lo tenga prometo compartirlo con todas ustedes ... gracias por estar y disfrutar desde la distancia este gran momento !!! las quiero !!!

    ResponderEliminar