viernes, 28 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEANOS A LA TIA IVY!!!





Hoy es un dia muy especial !!!! cumple anos una de mis hermanas.... solo que esta hermana tiene sus particularidades... se gesto en el vientre de otra madre que no es la mia, en otro pais que no es el mio, vivimos 27 anos sin saber una de la otra, es mi hermana rubia y yo soy morena , pasa que es una hermana de corazon.... criada en mi corazon.... pues nunca pense ni remotamente que se pudieran tener relaciones que valgan la pena a traves de una pc, que una persona a miles de kilometros de distancia pueda entenderte y quererte aun sin haberte visto de frente nunca, que el carino pueda ser tan puro y natural entre dos personas tan distintas y que a la vez ambas podamos respetar nuestras diferencias y amarlas tanto como nuestras similitudes pues a fin de cuentas eso nos hace todo mucho mas interesante....

Dios me concendio la dicha de ver a mi hermana rubia por varios dias en Orlando, yo espero que me concenda el de volvernos a ver muy pronto, mientras eso sucede desde aqui pido para ella toda la felicidad que se merece , doy las gracias por tenerla , por el ser tan especial que ella es ... pido para ella toda la salud y buenaventura que pueda tener un ser humano, larguisimos anos de vida para ver crecer a sus preciosas ninas y que venga a bautizar a su ahijad@ cuando llegue !!!

Te quiero Ivy !!!! gracias por estar SIEMPREEEEE para mi..... solo puedo decirte que soy muy feliz de saberte mi amiga y mi hermana de corazon.....

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!! GRACIAS AMIGA POR ESTA SORPRESA TAN HERMOSA!!!!!! ESTOY LLORANDO COMO UNA BOLUDA!! YO TAMBIEN AGRADEZCO A LA VIDA QUE ME HA CRUZADO CONTIGO, UNA PERSONA TAN ESENCIA QUE IRRADIA SU ENERGIA A TODOS LOS QUE SE CRUZAN CON ELLA..

    VIENDO LAS FOTOS DE ORLANDO, SIN DUDAS FUI TAN FELIZ!!! CONOCI A MI AMIGA!!! Y MI AMIGA ES EN REALIDAD COMO LA SIENTO POR AQUI!! LA HERMANA QUE LA VIDA ME DIO, TE QUIERO TANTO!!!

    NO PUEDO DEJAR DE SENTIR ESTA EMOCION AL VER TU EMAIL, AHORITA MISMO.. GRACIAS AMIGA, DE TODO CORAZON, POR QUE NO SE SI YO ESTUVE SIEMPRE PARA TI, PERO TU SIEMPRE ESTUVISTE PARA MI..

    Hoy pensaba.. cuando Sashi me pregunto.. QUIEN ES TU MEJOR AMIGA??? y te me viniste tu a la mente.. gracias por cada dia que estas en mi vida y que compartimos, gracias por esta sorpresa!!! gracias por haber querido sorprenderme!!! que importante me senti!! y me siento!!! y tu eres asi de importante para mi, porque a traves de estos 3 años y poquito mas aprendi que no se necesita estar al lado de quien se quiere para quererlo bien, y que las amistades no necesitan mas que "estar" para las cosas buenas y para las cosas malas.. como me dijiste una vez... "LA AMISTAD ES UNA PLANTA"
    yo te digo a ti.. GRACIAS POR PONER TU SEMILLITA EN MI JARDIN!!!!

    TE QUIERO MUCHO!!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Te mereces todo eso y mas,te quiero loquis !!! te mando toda mi energia positiva para el camino de sanacion que emprendes....

    ResponderEliminar