lunes, 25 de enero de 2010

Yo solita....

Pareciera que esa es la frase del momento...... para todo Maria Jose puede "solita", ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que le subi la ropa interior o el pantalon,nooo es que YO SOLITA MAMI !!!!

Ver estos signos de independencia es como agridulce, por un lado te desborda el orgullo de ver lo que ha aprendido a hacer, mientras la ves dando saltitos para facilitarse subir o bajar una pieza de ropa piensas ES UNA GENIA, NO HAY DUDAS!!!  ( ya saben el sindrome de mama cuervo), pero a la vez da como un chin de tristeza de pensar que ya no es un bebe, que cada dia es mas grande y mas independiente, como madres queremos atesorar cada segundo de su infancia pues aunque suene a cliche , es cierto que pasa demasiado rapido..

Pero no me malinterpreten , me gusta que ella sea independiente , se que aunque ahora ya no necesite que le quite la ropa no quiere decir que no me necesite mas, en realidad los hijos necesitamos de nuestros padres toda la vida, en diferentes niveles cada vez , pero siempre....

No obstante cada vez que la veo tan grande, tan sabia, tan madura , no dejo de pensar cuando se fue mi bebe exigente y risuena y cuando llego esta mini senorita a mi vida???? esta que razona todo, pregunta todo, aprende mil cosas a la vez ....... creo que hasta duele verlos crecer, pero solo por el hecho de que nos hacemos conscientes de que no podremos seguir protegiendolos de casi todo, vemos que ahora como toman algunas decisiones van a sufrir las consecuencias de ellas, sean positivas o no... que ahora que interactuan con mas personas podran ser aceptados o no, y lidiar con ese sentimiento.... aun me dan ganas de metermela en la panza y cuidarla yo, donde nadie pueda danar mi tesoro... pero eso no es real y encima se que todos pasamos por estos procesos y salimos mejores personas de ellos, mas fortalecidos ..... ya bien lo dice por ahi que lo que no te mata te hace mas fuerte y nadie muere por PODER SOLITA !!!!  jejejeej

No hay comentarios:

Publicar un comentario