jueves, 28 de enero de 2010

Love is in the air...

Ya se esta acabando enero.. y viene febrero con su famoso San valentin...
Si bien esta fecha me parece muy comercial (como al final son todas: las madres, los padres, navidad) no deja de tener su encanto...
Yo me descubro usando ese dia para regalar detallitos no solo a Jose sino a mi hija, el año pasado recuerdo que le di dos regalitos chicos (unos vasitos de Dora y un juice holder de princesas) tambien tarjetas de amor maternal y le llene su cama de globitos rojos..... ella como siempre , se lo disfruto todo... 

Tambien es lindo hacer actividades con los niños del colegio, alguna galleta o cup cake para compartir, y que Maria Jose me ayude a hacerlo claro ! y algo de actividad divertida con ellos. Esos pequeños detalles hacen la vida mucho mas rica , nos llenan de recuerdos lindos para saborear en la posteridad, y maximizan el afecto entre nuestros hijos y sus amigos, creandole una sensacion de seguridad y confianza con nosotros los padres.

Pensando sobre esto llego a la conclusion de que quiero ser una madre que comparte, que aconseja pero no impone, que guia con amor  y sobretodo que sepa escuchar. Y obtener esto comienza desde ahora, que son bebes, desde demostrarle que se puede uno poner al nivel de ellos , que puede uno disfrutar de lo mismo que ellos y que pasar una mañana entre chiquillos de 3-4 años en vez de parecernos aburrido , es enriquecedor porque se aprende demasiado de ellos, lo primero que aprendemos, aunque sea en el tiempo que estamos ahi nada mas, es que la vida es simple y nos la complicamos si queremos!!! Que jugar con pegamento escolar es divertido, que es sano competir con lealtad a quien lo hace primero o mejor, que pasar un color que se cae a un compañero  es un gesto hermoso, que decir por favor, permiso, perdoname nos hace mas grandes, que reir por cosas simples es definitivamente una bendicion...


Para este san valentin aun no se que regalo material dar  a mi bebe, porque el regalo es algo pequeño y nada costoso... es solo otro simbolo mas de que la tengo presente.... lo que si le regalo ese y todos los dias es mi dedicacion, mi tiempo , amor y respeto para ella.. ese si es valioso y cada dia hago el firme compromiso conmigo misma de seguir obsequiandole a ella esas cosas.



Yo ya recibi un regalo lindo de San valentin !!! me lo dio Caro... es el nuevo diseño del blog !!! si se fijan tiene ranitas y corazoncitos preciosos !!! me encanta el nuevo diseño y sobre todo que tenga en el medio de imagenes de amor y primavera a quien es sin dudas el amor de mi vida y la mejor flor de todas las primaveras... mi preciosa Maria Jose!!!

4 comentarios:

  1. wow amix me hiciste chinita la piel y aguados los ojitos con eso que escribiste al final, que gusto me da haber plasmado ese sentir en el diseño...me haz hecho el dia.. gracias por tu amistad y los consejitos que das en esta tu pagina tan bella... felicidades♥

    ResponderEliminar
  2. oh amiga gracias a ti que siempre eres tan dulce con nosotras, aun sin habernos visto jamas (no digo sin conocernos porque yo aprendi que se puede conocer y querer a alguien aun sin haberla visto personalmente) te quiero mucho Caro, y a mi niño lindo tambien!!! Eres muuuy especial, no lo dudes nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. amiga tu forma de pensar y como crias a Majo es maravillosa, eso de realizar actividades para compartir con los compañeritos y darte tiempo de jugar con ellos y conocer a sus amigos es muy lindo y ademas tendra sus frutos como tu dices en que tu nena sera una maravillosa persona porque tiene de ejemplo una mama maravillsa

    ResponderEliminar
  4. Maro, nunca dejo de emocionarme por como encarás la educación de Majo! Seguramente ella será una super mujer como vos en el futuro!
    Y con respecto al nuevo diseño, precioso! y lo que lo hace mas bello es esa princesa morena tan fotogénica que tienes por hija!!
    Felicitaciones a la amiga que te lo diseñó!

    ResponderEliminar