viernes, 6 de agosto de 2010

Estoy embarazada !

Pensaba como escribiria este post... como dar la noticia que desde hace dias llego a nuestro hogar..... pensaba si mejor esperar , al menos a pasar el tiempo que es mas riesgoso en un embarazo, o si debia escribir un largo post y al final decirlo casi a nivel de susurro....

Pero todo se quedo en simples ideas, porque esta es una noticia que impacta tanto en mi vida que no hay manera de que lo pueda decir en voz baja ! y bueno , no se puede ir por la vida con pesimismos , asi que mejor lo digo y si algo sucediera lo digo tambien ! 

Estoy muy feliz ! Todos en casa lo estamos.... aun como que no me ca el 20 como dicen por ahi ! jajaja o sera que ya soy MADURA  , jajajaj porque con la sola noticia de que esperaba un bebe, hace ya mas de 4 anos atras habia visitado todas las tiendas online para ver cochecitos, cunas, sabanitas, ropas ! ahora no he entrado a ninguna !!! encima este bebe me mantuvo una semana entera de medico en medico por lo que parecia ser un sangrado de implantacion pero que se maneja igual que una amenaza de aborto...Tampoco se vio en la primera eco, ni siquiera el saco gestacional y luego con las pruebas de sangre resulto que tengo menos tiempo del que pensabamos y tendre que esperar al 17 de agosto para saber que mi bebe este bien implantado en el utero y creciendo bien....

Habia olvidado completamente esas delicias de la maternidad. Pasarte el dia con el corazon en un puno por alguien que ni conoces. Aguantar un dolor de cabeza por no tomar medicinas para que no le hagan dano a ese mismo desconocido... ahora mismo aun en medio de mi felicidad por la noticia , me da por pensar que esas mujeres que tienen muchos hijos son como heroinas ! pasar una y otra vez por los sustos que genera el ser responsable de una personita que ni ves , no es facil !

Mas alla de eso me descubro nuevamente hablando con mi panza! acariciandola toooodo el dia, recibiendo muchos besitos de Jose en ella , y escuchandolo decir  AGARRATE BIEN FRIJOLITO  y me lleno de ternura y pienso por momentos asi es que las mujeres deciden tener montones de hijos ! 

La hermana mayor esta muy contenta, por dias habla de sus hermanos , si en plural ! y le tiene nombres y toda la cosa, otros dias es como que ni se acordara de eso y yo tampoco se lo recuerdo, mas bien creo que cuando el embarazo sea evidente entonces ella estara pendiente todo el dia y yo sere el objeto de toda su atencion, y como se como es eso.... no me apresuro!!!! jejeeej

Definitivamente la segunda vuelta es tan diferente a la primera ! es una mezcla de "ah si ya pase por aqui "con "oh pero todo cambio !!!" y te das cuenta que vienen momentos que ya viviste , pero que al ser con una personita diferente seran por lo tanto otra experiencia....

Este bebe llego a nosotros cuando quiso , porque fue una linda sorpresa... pienso que se hizo un hueco en nuestras vidas de un modo impresionante, nuevamente volvi a vivir eso de que la gente se sienta super feliz con la noticia de que traes un ser al mundo, me senti muy querida y muy mimada... mi bebe sera el ultimo nieto de parte de la familia de Jose y de la mia en mucho tiempo, pues quien ya queda para darle nietos a mi papa es mi hermanito que ahora tiene 14 , asi que para eso falta mucho (o mas vale que sea asi !!! jajja) 

Si es un bebe sopresa , un bebe que habiamos decidido buscar hace ya mas de un ano y por motivos de salud, siempre posponiamos... en abril pasado decidimos ya ponernos en serio en eso y no paso nada... ademas me enferme de asma , con una convalecencia demasiado dura que incluyo panic attacks y toda la cosa..... ahora cuando nos fuimos de vacaciones, llego este bebe... y con el mi suspension de todas las medicinas que tomaba , lo mejor? estoy tan enfocada en esto que no he necesitado de ninguna ! quien necesita medicamentos anti panicos cuando te espera una criatura de Dios , hermosa , llorona y adorable, que no te dejara dormir por lo menos en un ano, y que de nuevo pondra a prueba tus nervios y tu capacidad de vivir con el corazon en las manos de otra persona???  Que te llevara por la vida con prisas por regresar a casa a olerlo, besarlo y sentir su piel suavecita... y te hara sentir que no hay nada mejor que eso, ante la perspectiva de cambiar panales de madrugada mientras muerta de sueno te das cuenta que a ese bebe le esta saliendo una pestana nueva (siii porque lo miras tanto que las tienes contadas !!!) y sientes que nada puede ser mejor que ese momento ....jajajaja no que va!!!! de panico nada ! Panico da un colico que no se quiere ir o una vacuna que ponga un gesto de dolor en la cara de tu tesoro... ya quiero abrazar este bebe !!!!

3 comentarios:

  1. Amiga me has hecho llorar, tu y Jose merecen lo mejor, soy tan feliz con la llegada de mi nuevo bebe.. si.. leiste bien... MI BEBE... MIO, MIO, MIO, MIO, lo voy a amar tanto como a mi morenita bella, asi que te conviene darme un porcentaje de el, jajajajaja que interesada la tipa..

    LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO A LOS 4!!!!!, Y COMO DICEN TUS PAPIS, AGARRATE BIEN FRIJOLITO! QUE AQUI TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR PARA TI!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ok es de las dos, pero seria lo justo que los ascos lo pasemos las dos, no crees??? jajaa
    te quiero loquis !

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que par de mujeres ivi y tu ya se repartieron a frijolito y los ascos? no?
    gracias a dios a estas alturas tanto pedirle a DIOS POR BB CREO Q ENSORDAMOS A DIOSITO PERO GRACIAS A EL TODO HA IDO MARCHANDO FENOMENAL , ASI Q CON LA GRACIA DE EL TENDREMOS A BB SANITO YA CSI SABREMOS SI SERA LAURA ISABELLA O JOSE? JEJEJEJEJEJE SU PADRE SE PONDRA FELIZ SI SE LLAMARA JOSE

    ResponderEliminar