sábado, 14 de agosto de 2010

La bebe o el bebe.....

En este post aclaro que cuando escribo EL BEBE  no es porque crea que es un nino, sino porque me parece generico ese termino , y es mas facil que escribir EL BEBE O LA BEBE , jejejej....

En realidad yo no presiento que es este bebe. Con maria jose tampoco presenti nada ! y todo el mundo me decia que tendria un varon, que mi panza parecia de varon, que era varon porque tenia el pelo hermoso y las ninas parece que son tan malagradecidas que te ponen super fea, jajaja .... que era varon por los malestares... que era varon por como caminaba yo.... y resulto ser Maria Jose !!!! y lo supimos en la semana 17 .....

Y ahora de nuevo , que aun no tengo panza (al menos no una que se la pueda achacar al embarazo !) dicen de nuevo que es un varon ! jajaja y yo me rio.... en algun momento hasta yo he pensado sera un nino???? les cuento mis preferencias al respecto !

Tengo una hija. Una princesa. Una muneca . Asi que todos asumen que quiero un hijo. La parejita. Un varon que ame a su mama.. Todos estan equivocados ! En realidad si me dieran a escoger , preferiria tener una nina.Siiii otra nena !

Pero mis motivos son muy practicos. Me gustaria que mi hija tenga una hermana y como solo quiero tener dos hijos, pues es la unica oportunidad de que sea asi. Creo que la relacion entre hermanas es algo muy especial. La mia es mi debilidad. Pienso tambien que los ninos juegan mejor y se compenetran mas cuando son del mismo sexo. Tambien pienso que ya tuve una nina y que tratar con una segunda sera mas facil, aunque se que cada bebe es distinto y viene con sus peculiaridades. Tambien pienso en el monton de patineta, Four Wheels , Bicicletas y demas juguetes grandes que son rosado... y que podria heredar perfectamente  otra nena... a la vez que ese enorme cuarto de juegos lleno de cosas para ninas ya esta hecho, y una bebe seria perfecta para compartir alli.

Pero se que puede ser un nino. Y me da mucha ilusion tambien ! Pienso en el reto que es criar a un varon , luego de vivir inmersa en mi mundo color rosa para Maria Jose... la verdad es que no se ni elegir un regalo de nino! y me tocaria aprender con un nino que tuviese yo. Me gustan los retos. Dicen que los ninos son de su mami ! jajajaja sera cierto??? Por otro lado en la familia de Jose apenas hay un nieto, asi que otro nino se que les encantaria a todos. Hasta mi papa me dice que le gustaria que sea varon.... asi que seria un nino muy esperado y consentido.


Tenemos que esperar a que sea octubre para saber que sexo es este bebe. Al final me parece que salgo ganando sea nino o nina, asi que esta Ok lo que Dios me mande ! Si me gustaria que sea un bebe muy sano , que nazca muy bien (y  ahora mismo que me de menos malestares, pero estoy como siendo muy exigente, jeje) y que siempre tenga la seguridad de que mama y papa le aman y esperan felices sin importar si es rosa o azul !

1 comentario:

  1. amiga eso es lo de mnos SOLO DIOS SABE PORQUE CADA COSA
    si es nena bien si es varon bien solo q sea ensalud
    y no te creas, fijate q yu primero tube 2 varones se llevan casi 5 anos
    y la tercera fue nena , y que crees DAVID Y ALBA JUEGAN muchisimo se adoran otros ratos pelean pero se llevan re bien, esos juegan de todo bueno lo unico q david no comoparte con ella es con sus munecas pero despues ya tu sabes,
    claro q seria bueno tener una hermana jajajajajaja si lo sabre yo, carmen y yo somos una y mugre, pero ya tu q te quedaras con dos es car o escudo jajajajaja muchos saludos amiga me encanta tu blog

    ResponderEliminar