miércoles, 11 de agosto de 2010

Maria Jose cumple 4!!!!

Hoy es sin dudas un dia super especial.... Mi princesa cumple 4 anos !!!!
Este tiempo que por epocas parecio muchisimo de repente se me antoja que paso muy rapido, que aun puedo cerrar los ojos y sentir su olor de bebe, sus bracitos regordetes agarrados a mi cuello, aun tengo tan clara la vision de sus ojitos cerrandose lentamente mientras es vencida por el sueno....

Este ha sido un tiempo de mucho aprendizaje. Para ella y para mi . Obvio que en 4 anos un nino aprende miles de cosas y hace cambios super trascedentales en su vida, desde aprender a caminar, hablar, controlar esfinteres, ser independiente, ir al colegio, hacer deportes, etc..... pero yo hablo de los cambios internos que se dan en una como mujer... de esa sensacion tan intensa de sentir que antes de esos 4 anos tu vida era tan sosa.... de darte cuenta que tus conceptos y hasta los prejuicios que tenias con algunas cosas se caen como castillo de naipes....

Ser mama es lo mejor. He sido y soy muchas cosas en mi vida. He estudiado mucho. he viajado mucho. He trabajado mucho. He emprendido grandes proyectos. Pero todo eso palidece ante la gran tarea de ser la madre de otra persona. Porque es que de mi depende crear una base a mi hija que le permita el dia de manana ser un adulto responsable ..... por eso ante todo soy mama ! y me encanta!!!

Maria jose mi amor , agotamos otro ano juntas.. gracias a Papa Dios por permitirnoslo... por dejarme estar a tu lado en cada pasito del camino... soy muy feliz compartiendo contigo todos los aspectos de tu vida, en tu dia especial pido a Dios muchisima salud para ti mi cielo , que me ayude a educarte siempre en un ambiente de amor y respeto, que vayas por la vida siendo una gran persona, exitosa como ser humano.... ser exitosa como profesional o mujer sera una consecuencia natural de lo primero....Quiero que tus dias seas felices, que siempre tengas esa sonrisa que conquista a todo el mundo, que sigas igual de curiosa, alegre, traviesa, terca y todos los rasgos de tu personalidad. Porque yo no quiero cambiarte nada ! porque te amo tal cual eres linda ... 

A la vez te recuerdo que en cada instante de tu vida yo estoy para ti, que no hay fallo o fracaso que pueda sucederte  y me alejen de ti, porque yo estoy y estare en todos los momentos, en los buenos y en los malos... recuerda que los brazos de mama no se cierran para ti y que mami siempre, siempre tendra besos y caricias que calmen cualquier dolor que puedas sentir , que tu eres la unica persona por la cual yo daria absolutamente todo lo que tengo, mi vida incluida,sin tener que pensarlo ni un segundo .... por lo tanto  sabes que sin importar que tan lejos te lleve la vida siempre puedes volver al origen, pues yo ahi estare.....

Tambien le pido a Dios que me de la sabiduria de manejar esta nueva etapa en la que entramos ahora, pues tu eres mi princesa y como te dije el otro dia cuando tan inocentemente me preguntaste hasta cuando serias mi princesa... SIEMPRE!  mama siempre te amara y estara ahi para ti, y tu siempre seras su princesa! No puede ser de otro modo..... gracias carino por cambiarme la vida para mejor, gracias por ensenarme a tener valor, a ser paciente, a tener mucha fe,gracias por poner a prueba mi paciencia pues en esos momentos definitivamente crezco como ser humano, gracias por alegrar cada dia de mi vida, por tus besos, tus mimos, tus cuidados, tus ocurrencias, tus detalles... por cada pasito de ballet que ensayas una y otra vez y yo soy la unica espectadora, por los dibujos que me haces , por las fotos que me pides, las que me das y las que me niegas ! por cada Te amo mama , por todos los besitos, por ser mi companera de todo !!! de cocinar, de salir, de jugar, de ver tv... por las mananas en mi cama haciendonos cosquillas o jugando con papa , por ensenarme a ver las cosas a traves de tus ojos , donde no existe la maldad.... ya te lo he dicho antes  y te lo repito hoy   TU ERES MI PEDACITO DE CIELO AQUI EN LA TIERRA!!!!  y cuando te miro pienso en lo afortunada que soy de que Dios me escogiera como tu mama!!! 

Te amo mi amor ! Que cumplas muchisimos anos mas......

7 comentarios:

  1. Hermosas palabras de una madre a su hija, mi ojos se llenaron de lagrimas al ver todas esas palabras para tu hija, tu hija esta bendecida por Dios y cuando sea grande todas estas palabras la haran sentirse super orgullosa del amor que su mama le dio.

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo Maro, eres una gran mamá!!! Y es verdad, por qué uno se pone tan nostálgico a veces recordando los hijos cuando bebés??? jejeje yo añoro esos días, aunque claro, disfruto mucho esta época de Sophi, pero creo que me voy a conseguir un esposo rápido porque quiero otro bebé jajajaj!!! Felíz Cumpleaños María José!!! Disfruta de tu día!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Año a año me lleno de sentimientos en cada cumple de Marijose, donde le escribes todas esas cosas que salen de adentro de tu alma.. como le dices a tu princesa.. SER UNA MUJER EXITOSA DEPENDE DE TI, DE SER UNA GRAN PERSONA.. y asi eres mi amiga.. UNA PERSONA TAN GRANDE QUE NO CABE EN MIS PALABRAS..

    Mi Hadita.. deseo que estos 4 añitos te encuentren llena de sueños, salud y amor. Eres una niña super dulce y especial que siempre llevo en mi corazon, siempre seras mi hadita, mi morenita bella, te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLEEEEE HERMOSA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maro, otra vez estoy llorando leyendo esas hermosas palabras para Maria Jose, la verdad que el mejor regalo que dios le dio a marijose fueron unos padres tan amorosos y dulces como ustedes. En tu dia marijose linda, quiero desearte que cumplas muchos, muuuuuuuuuchos anos mas, que diosito de colme de mucha salud y alegria por siempre.

    ResponderEliminar
  5. Que orgullo siento de compartir mi vida contigo, y que afortunada es Maria Jose de tenerte, le robare a Ivy sus palabras ... "eres UNA PERSONA TAN GRANDE QUE NO CABE EN MIS PALABRAS.." Te amo.

    ResponderEliminar
  6. Palabras profundas del corazón que son las mas sinceras que se pueden expresar a la persona que uno mas quiere.. Bendiciones para ustedes y para Maria jose.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Maria Luisa, la verdad me identifique tanto con tus palabras, que las senti parte de mi y te puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que Dios te dara la sabiduria que le pides para lograr repartir tanto amor en la misma proporcion, sin importar cuantos hijos tengas, porque nuestro amor de madre es sencillante INMENSO.Besos

    ResponderEliminar