sábado, 14 de agosto de 2010

Implantado nuestro bebe !

Ayer hice mi primera decision como madre de dos. Resulta que la eco me tocaba para el miercoles 11, dia del cumple de MJ pero el doctor dijo que podiamos dejarla para el martes 17 agosto y asi el bebe estaria mas grandecito y mas chance de que se pueda ver... Entonces marque ese dia en mi agenda como el dia de ver el bebe....

Luego cai en cuenta que ese mismo dia Maria Jose regresa al colegio... Jose no quiere que pierda ni una hora de clases..... asi que el plan era que yo me fuera a la clinica a las 7 am para tomar el turno de la eco y Jose se encargara de vestir a MJ y llevarla al colegio para lo que seria su primer dia de clases.....

La verdad no me cuadraba eso. No es justo para Maria jose que yo no este, que no pueda peinarla y enviarla linda al colegio y tenga que Jose usar sus limitados  PERO AMOROSOS  conocimientos de belleza y peinado , jejejejeje , entonces aplique lo que tanto he leido sobre como evitar la rivalidad entre hermanos y fue inclinar la balanza un poco hacia el mayor, no porque se ame mas sino porque entiende mas y siente mas las ausencias ..... y fui a hacerme la eco ayer !

Y mi little one se vio alli super implantado , dice el dr que esta bien adherido a las paredes del utero !!!!! tiene 6 semanas y 5 dias ! Escuchamos su corazon ! yo estaba tan nerviosa que sentia un frio hasta los huesos , trataba de ser fuerte por si la noticia era otra vez  NO VEMOS NADA ! deje a Maria Jose con mi hermana, donde ella estaria bien cuidada por si era necesario que me ingresaran en la clinica o algo asi en caso de no haber bebe implantado.... pero cuando escuche ese sonido del corazon de mi chiquit@ , me dio un calorcito en todo el cuerpo ! senti amor por doquier y unas ganitas de escuchar eso todo el dia ! Y regrese a casa super feliz ! porque ya es seguro que  SI HAY BEBE !!!!  debo seguir cuidandome pues estoy en la fase mas critica , la de formacion del bebe .... y bueno tengo mis malestares y achaques por montones pero los aguanto con carita feliz ! despues de todo algo maravilloso se esta creando en mi cuerpo y yo soy la mas afortunada por poder sentirlo ! 

Por cierto que la nueva fecha probable de parto es abril 3... y resulta que fue un dia como ese que Jose y yo nos hicimos novios ! 

1 comentario:

  1. amiga q ternura me hiciste volver la mente a 9 aÑos atras digo 9 porque mi DAVICHITO YA CUMPLE 8 EL 31 DE ESTE MES
    Y JUSTAMENTE PASE POR LO MISMO Q TU UFFFFFFFF ESE DIA IBA SEGURA A Q ME HARIAN EL LEGRADO PORQUE YA EL LOCO DE ESE MEDICO ME DIJO Q NO HABIA NADA
    PUES CUANDOP ME HICE LA ECO Y ESCUCHE EL CORAZON DE MI HIJO ME ENTRO UN TEMBLOR Q SACUDIA LA CAMILLA ESAS SON COSAS Q JAMASSSSSSSSSSSSSSSS SE OLVIDAN FUERON MOMENTOS DIFICILES UNA SEMANA JUSTAMENTE CON ESE TORMENTO PERO AL FINAL DIOS NOS DIO LA VICTORIA.

    JAJAJAJAJA Y Q BIEN LO HICISTE YA TIENENS Q IRTE PLANIFICANDO PARA DOS JEJEJEJEJEJ MUY BIEN LO ESTAS HACIENDO

    ResponderEliminar