domingo, 6 de septiembre de 2009

Mas fotos para compartir...

Estas son fotos muy variadas, desde una sesion que me pidio mi pequena "MAMI HAZME FOTO DORMIDA " peroooooooo ella estaba muuuy despierta !!! asi que decidio ella misma cerrar sus ojos mientras yo hacia las fotos, jejeje...
Tambien hay fotos de un cumple que fuimos, del cumple de mi sobrinito Fernando Jose y de mi beba en el colegio , adoraaaaaa ese colegio ... espero disfruten todas las fotos como disfruto yo al hacerlas y luego al verlas una y otra vez....

3 comentarios:

  1. Ahhhh y es idea de Maria Jose sus botas con el capri naranja , jajajjaa asi de decidida es cuando se quiere poner algo !!! LOL

    ResponderEliminar
  2. Majo ella esta riquisima con sus mil poses y sus botas con capri!!! que ricas sus expresiones y esas mil caritas que tiene e he visto los tres slides ya ni se que fotos tiene cada uno jiji pero me encanta su carita de enojada, sus poses tiernas y las fotos de la celebracion de tu abuelito que lindas!!, se ve que fue una mega fiesta y que toda la familia disfruto muchisimo ya me imagino la felicidad de tu abuelito al ver su celebracion

    ResponderEliminar
  3. jajaja JESS ni lo digas, cuando dice que quiere algo es super persistente esta nina !!!! y le vale madre que las botas combinen o no , ella igual se las quiere poner y se las pone !!! yo me derrito por esta chica, sus miles de caras me tienen desvanecida todo el tiempo !!!

    ResponderEliminar