jueves, 3 de diciembre de 2009

Datos sobre este blog.

Aqui regrese....
Quiero  responder algunas  preguntas que me han hecho por mail...

- Todo el que quiera puede escribir en el blog???.... si y no. Todo el mundo puede comentar los temas, y comentar cualquier cosa que desee dentro de un tema, pero no abrir temas nuevos. 

- Si es necesario tener cuenta de gmail para ser seguidor o fan... creo que tambien con yahoo se puede, me preguntan sobre que hacer para eso y solo les puedo decir que donde dice seguidores den un click y sigan las instrucciones. Soy malisima para la tecnologia, asi que en esas cosas poco puedo ayudar. Sorry !!!

- Por que no pongo un contador de las personas que entran al foro?? bueno, para mi no tiene importancia. No se si no me lee nadie o me lee un millon de personas. En realidad esa estadistica no me interesa, el blog lo hice con la idea de compartir algunos pensamientos y de que podamos discutir los temas en los comentarios, la cantidad de personas que lo lean, si es mas o menos visto  no guardan ninguna relacion con la finalidad del blog. Pero que no se malinterprete esto!!! Aprecio el tiempo que dedican a leerme y a dejar comentarios tambien, solo que no los contare cada vez que entren !!!

- Es este un blog para consejos? NOOOOOO , jejee no soy ninguna guru en nada en mi vida, menos en tema de crianza y maternidad. Simplemente expongo como pienso y cosas que en el dia a dia voy aprendiendo sobre la educacion infantil, pero nada de lo que escribo aqui es para convencer a nadie , ni tampoco critico a quienes hagan las cosas diferentes, creo que el respeto es lo mas bello que hay.

- Como se hace un blog??? pues si es de estos solo es ir a www.blogspot.com y seguir las instrucciones , son muy friendly asi que sale facilito hacer un blog.


- Solo se puede hablar de maternidad aqui? NO , podemos hablar de muchas cosas , de hecho hace dias tengo por escribir tema de parejas, pero basicamente el blog gira en torno a la crianza respetuosa de nuestros ninos y mi dia a dia como madre de mi pequeno tesoro.


- Quien me diseno la imagen navidena del blog??? Mi amiga Caro !!! es una estrella en el arte de hacer firmas y banners y cualquier cosa grafica, de nuevo le doy las gracias pues yo estoy enamoradisima del aspecto de mi blog y se lo debo a ella !!!


A la vez le doy las gracias por leerme, muchisimas gracias a los que me dicen que disfrutan pasar por aqui o que les gusta como me expreso aca, no edito los temas, todo sale de mi mente o mi corazon (depende el caso) y asi les llega a ustedes. Los quiero !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario