jueves, 24 de diciembre de 2009

Y es navidad...

Hace algunos dias quiero entrar a mi blog y escribir, pero no he podido... he tenido tantos compromisos uno tras otro que la verdad mi cerebro queria coordinar las ideas de lo que queria expresar pero se quedaba a mitad del camino... en blanco total !!! 
Son muchos dias que ni dormir bien he podido... teniendo que cumplir con todo y con todos pensaba que en esos dias que me despertaba a las 5am porque mi enorme agenda se metia en mis suenos y ya no me dejaba dormir mas, podria venir aqui y escribir ....pero no !!!
Y me pregunto como es que el mes de diciembre , es mas desde noviembre !!, ejerce tanta presion en nosotros... al final es mucho el stress pero es tan linda la epoca que lo hacemos felices... las mamas encontramos el tiempo para entre trabajo y trabajo ir a las jugueterias a comprar mas cosas a nuestros pequenos, tiempo de hornear algo para ellos, de ir al colegio a compartir o de llevarlos a recorrer la ciudad para disfrutar de las decoraciones navidenas..
Que magia tienen las luces del arbol, los nacimientos, el aire en esta epoca del ano!!!.. nunca comprendere como se  puede uno sentir feliz y triste a la vez, como la nostalgia invade el corazon y la alegria tambien lo hace, como si fuera un coctel, todo mezcladito.. un segundo piensas en el que no esta, otro segundo en el que llego , te da sensacion de llorar y reir a la vez... es divina la navidad !!!!
Ahora mismo estoy sola en casa. Mi hija fue a llevarle su regalo de navidad a la abuela paterna, y entonces yo me quede atendiendo la carne  asada que estoy haciendo para la cena, hirviendo los pasteles en hoja y empacando todo lo demas que ya cocine, mientras en mi horno se cuece una arepa dulce para darle a los dos hombres de mi vida.. a papi y a Jose que les encanta eso, manana les sorprendo con que hice una arepa para ellos.... a la vez que hago todas estas cosas encendi mi arbol, para ver todas las lucecitas brillando y este momento de calma (porque apague la tv y todo lo que haga ruido ) poder venir a compartirles lo feliz que estoy hoy !!!!
Espero con ansias esta noche para estar en familia, para reirnos y conversar, para besar y abrazar mucho, para abrir regalos y ver la cara de los mas chicos iluminarse de emocion... 
Deseo que todos ustedes que leen este blog tengan hoy una noche magica y la pasen simplemente con las personas que aman, que Dios los colme de bendiciones y felicidad, que disfruten a full lo que resta de este ano, que quizas fue dificil en terminos economicos para todos , afectivos para algunos, pero que sin duda lo vivimos llenos de entusiasmo y con esperanza siempre de que cada dia fuese mejor...asi que hoy al cenar con mi familia , levantare mi copa a la salud de todos ustedes y deseare que lo esten pasando extremadamente bien...
Los quiero mucho!!!


1 comentario:

  1. si amiga la navidad tiene una mezcla de sentimientos que la hacen muy especial... es la mejor epoca delaño para mi, solo quiero ver la carita de felicidad de mi hijo y mis sobrinos al abrir sus regalitos y contagiarme de ellos de la sopresa y alegria de una fecha tan especial.... que tu navidad haya sido maravillosa... un abrazote desde Peru

    ResponderEliminar