miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mama pulpo...








Se que las mujeres tenemos la capacidad de hacer mas de una cosa a la vez y encima hacerlas bien!!! sin embargo creo que la capacidad de ser pulpo viene con la maternidad, terminamos siendo mamas pulpos si o si.

Ayer decidi salir con mi pequeña al mall, yo queria comprar esmaltes de uñas y obvio me probe mil colores  Y YO TAMBIEN MAMI !!!!  entonces me veia pintando una uña mia y una de ella... la tenia en el carrito con mi bolso colgado de mi hombro, su mochila tambien, agarraba su capa de lluvia porque llovia , con una mano le subia el abrigo que ella insistia en bajarse, con la otra empujaba el carrito, no se con que otras manos escogia las cosas que iba a comprar , mientras tenia un ojo en la nina , otro en leer los ingredientes de los shampoo que le iba a comprar , y no me pregunten como pero a la vez miraba que nadie chocara nuestro carrito, que yo no armara un entaponamiento en ese pasillo y que ningun loco se acercara a mi bolso... 


Hay que tener los tentaculos del pulpo en el cerebro para poder atender a la cajera , pasarle un sparkies pero explicarle que no se puede comer todas esa bolitas de colores , porque es mucho dulce , es mucho colorante y tambien revisar que el tipo que empaca no me junte el jamon con el shampoo... tambien hay que atender el celular que suena y no lo encuentro  y todo eso mientras le explico a Maria Jose que no puede ir parada en el carrito , y tambien recordar que los sparkies no han sido cobrados y pasarselo a la cajera mientras la niña berrea que no le quiten sus dulces.


Ya saliendo de ahi, compramos  helado y es la hora de hacer malabares con la misma cartera, bolso de la nena, dos fundas llena de las compras, un cono de helado que hay que agarrarle porque esta muy frio, la capa de lluvia, le vuelvo a subir el abrigo, subimos a la rampa electrica, la vigilo con un ojo que no corra y con el otro vigilo mis compras y mi cartera.. llegamos al parqueo, abro el carro con el mando a distancia, voy de lo mas alerta pues esta oscuro y en esta epoca los ladrones se aprovechan y claro una mujer con una nena es un blanco facilisimo... entreno la nina con el consabido TE VAS A SUBIR DESDE QUE ABRA  , la subo a la silla , me encierro con ella para ponerle todos los cinturones , salgo  y entro la compra , la cual se quedo afuera pues es mas importante asegurar la niña que la compra... entonces me subo corriendo a mi auto, pongo todos los seguros y me abrocho el cinturon... mientras manejo, voy cantando la cancion de barney, respondiendo preguntas infantiles, buscando el celular para saber si ya Jose llego y pensando en que hay en la nevera, porque ya es de noche y a la mama pulpo le toca hacer la cena .....

7 comentarios:

  1. ay amiga te leo y me veo retratada jeje es lo que nos pasa al ser mamas, pero que curiosamente no les pasa a los hombres... bueno al menos a mi marido no jaja el es de un solo canal, o cuida al bebe o lava la ropa o habla por el celular, mas de uno a la vez IMPOSIBLE!!! sin embargo las mujeres hacemos no dos ni tres cosas a la vez sino muchisimas mas y no solo las hacemos sino que las hacemos BIEN, no cabe duda que las mujeres somos maravillosas jeje

    ResponderEliminar
  2. sin dudas Jess, son de un solo canal y a veces les hace intereferencia , jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajaja, las mamas somos asi, somos pulpos, pero creo que tu tienes mas tentaculos que todas, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja MAMA PULPO!!! ME ENCANTO ESE TERMINO!!! sin dudas amiga somos pulpos y mas cuando se acerca fin de año y andamos con tantas cosas, que el colegio de las niñas, las cosas nuestras, preparativos, las vacaciones, uffff cansa de solo pensarlo!
    beso loquis, vine a ver que habia de nuevo y me encanto leer esto! =)

    ResponderEliminar
  5. Uy Ivy no digas nada! hoy es un dia en el que no me quedo ni una pizca de energia... quede frita , fritaaaaa de tantas cosas que hice y lo peor que el de manana no parece ser mas pasivo.. jejeje pues uno la pasa entre final de curso, organizacion de las vacaciones , la navidad, la presentacion del gym, etc.. etc... nada a dormir un rato para descansar los tentaculos !!! LOL

    ResponderEliminar
  6. Blenda me hiciste reir a carcajadas !!! no es justooo debo revisar si es cierto que tengo mas, jajajaajja

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA
    CUANTA RISA ME DIO ESTE TEMA
    ""MAMA PULPO""
    DE VERDAD AMIGA Q ES LA FORMA MAS EXACTA DE DESCRIBIR UNA MAMA, SI LO SABRE YO Q SOY MAMA DE TRES JEJEJEJ PERDI LA CUENTA DE CUANTOS TENTACULOS DEBO USAR, PERO AVECES AUNQUE NOS SENTIMOS AGOTADAS Q YA NO DAMOS MAS ,ES UNA BENDICION EL Q DIOS NOS HAYA ESCOGIDO PARA SER MAMAS, PORQUE NI EN EL TRABAJO UNO PUEDE OLVIDARSE DEL TODO HAY Q HASTA LLAMAR AL SERVICIO Y DECIRLE EL MENU POR TELEFONO, PORQUE CADA UNO LE GUSTA ALGO DIFERENTE Y HAY Q EQUILIBRAR PARA Q TODOS COMAN BIEN.
    ASI QUE PARA ALANTE TOSAS LAS MAMAS Q SE CONSIDERAN PULPO, SOBRE TODO A LA PROTAGONISTA DE ESTE BLOG

    ResponderEliminar