domingo, 28 de febrero de 2010

Diario de una mujer sencilla, semana 2

Primero excusarme pues este diario debo hacerlo jueves o viernes.. esta semana estuve bien liada con la nena enferma y dia de pediatra por un accidente en el cole.... 
 
Para Hoy   Domingo 28 de febrero 2010
Afuera de mi ventana...  Ignoro que esta sucediendo pues no he abierto mis cortinas en todo el dia....
Estoy pensando... En que este fue un domingo super productivo y pude ponerme al dia con muchas cosas.......
De los lugares donde aprendemos... En internet, quedo alucinada del monton de cosas que a diario puedo aprender ahi...
Me siento agradecida por...  Porque ya Maria Jose se esta sanando, luego de una semana horrible de enfermedad y accidente, la calma parece llegar...
Desde la cocina... Se disfruto hoy de un rico pure de yuca con bistec encebollado... una batida de banana, fresas y yogurt para desayunar... nadie se puede quejar  : hoy estuve al 100% en la cocina !!!
Que traigo puesto... Una  camiseta negra y shorts rojos...
Estoy leyendo... Por Dios que esta semana no he leido nadaaaa!!!! que horror !!!
Lo que espero... Definir algunas cosas que tengo pendiente en mi mente.. pero hacerlo esta misma semana...
Estoy creando... Un cumpleanos hermoso para mi princesa !!! Voy avanzando bastante con los detalles y las ideas definidas....
Estoy escuchando... A  Diego go y un juego de basketball de la NBA, lo que ven mis amores.......
Por toda la casa... Se respira un aire fabuloso, todo en orden.. todo limpio, todo en su sitio.... domingo de estar en casita en familia, me fascina !.
Una de mis cosas favoritas... Tener dias como estos .... paz al cubo!!!
Algunos planes para el fin de la semana... Pues este fin de semana ya paso porque no hice el diario cuando debia de ser, perdonnnnnnnnnnnn!!!  Para este finde teniamos planeado fiesta de carnaval, disfrazar a Maria jose y pasarla rico en familia... De mi parte queria organizar muchas cosas en casa y lo logre !
Aquí está una foto que pensé compartirles: Maria Jose disfrazada de pirata , ayer mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario