jueves, 18 de febrero de 2010

Diario de una mujer sencilla , semana I

Para Hoy  Jueves 18 de febrero 2010
Afuera de mi ventana... Escucho el ruido de los ninos jugando en el patio, me pregunto cuanto tardara Maria Jose en despertarse de la siesta y pedirme salir a jugar con ellos...
Estoy pensando... Que tengo muchos planes y el tiempo parece no ser suficiente para llevarlos a cabo, asi que de repente me dan ganas de irme a dormir y olvidarme de todos ellos...
De los lugares donde aprendemos... El colegio... hoy mi nina celebro el dia del estudiante, yo ni sabia que hoy se celebraba eso !!
Me siento agradecida por... En este ano mi beba ha estado tan sana !!! Ni una crisis de asma y eso me hace super feliz !!
Desde la cocina... No se siente nada!!! jaajaj quisiera hacerle algo rico de cenar a Jose pero no se si pueda, ya que al rato salimos a la misa novenaria de mi abuelito...
Que traigo puesto... Una blusa amarilla y unos capris verde olivo...
Estoy leyendo... Varios libros a la vez que alterno segun mi estado de animo. estos son : Hasta las mamas merecen descanso de Susan Cllaham, Anne Nolen y Katrin Schuman... tambien Possitive discipline for preschoolers de Jane nelsen, le doy una ojeada al libro El camino de las lagrimas de Bucay
Lo que espero... Poder descansar un poco este fin de semana, me siento agotada !
Estoy creando... Unas recetas paso a paso para mi blog de cocina...
Estoy escuchando... A Maria Jose parlotear, se acaba de despertar !!! y me pregunta por su cartera, por su crema de la mancha , por su pelo....
Por toda la casa... Esta maria Jose regando sus bolsos .. no se que mosca le pico pero saco tooodas sus carteras ahora mismo y anda colocandolas donde sea....
Una de mis cosas favoritas... Poder llegar a casa y compartir con mi nena...
Algunos planes para el fin de la semana... Tenemos un cumple de piscina de Ariel por cierto, misas de mi abuelo que murio la semana pasada, quiero hacer unas paletas de pastel con la nina, subir las recetas al blog de cocina, pasar por Ikea a comprar una mesa para la sala.... y descansar !!!
Aquí está una foto que pensé compartirles: Maria Jose recien llegada de orlando posando con sus lentes nuevos...
 
Hasta la semana que viene !!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario