sábado, 15 de mayo de 2010

Musica para mama....

Yo estoy super asombrada de como pueden los ninos aprender tan pronto.. por Dios que es increible ! cada dia , y cuando digo cada dia es exactamente CADA DIA  mi hija llega a casa con una nueva cancion aprendida!!! y yo me maravillo de como cabe tanta informacion en esa cabeza chiquita y mas aun de lo rapido que entra toda esa info a ella...

Se me ocurrio la idea de grabarla cantando y hacer un cd ... pero es un cd personal, es un cd con las canciones cantadas por ella, sin ediciones, sin correccion ninguna ! solo su voz toda chillona y melodiosa a la vez, y creo que cuando ella tenga 20 y este quizas estudiando lejos, o a lo mejor ni viva conmigo ya , entonces pueda yo escuchar eso y morir de amor recordando la epoca en que su mente podia captar una cancion por dia y la madre tenia que oir la misma cancion cien veces en un dia ! porque miren que acabo de descubrir que quizas ya mi mente no tiene esa capacidad de aprendizaje tan veloz, pero que tiene un aguante enorme , cada dia mas y mas para escucharla muuuuchas veces cantar lo mismo ! y lo mejor lo que me disfruto escucharla !!!

Me pregunto si habra algo mas lindo que ver un nino cantar a pleno pulmon demostrandote que es enteramente feliz!!! ahora mismo estoy aqui en mi cama con ella a mi lado armando un rompecabezas y cantando  WICHI WICHI ARANA SUBIO EN SU TELARANA .. ( claro que ella le hace montones de versiones a cada cancion y nunca la canta igual !!!) .... yo la escucho y quisiera encapsular ese sonido... porque a veces me descubro preguntandome en que momento crecio mi bebe... cuando dejo de ser la bebecita que se reia de todo y con todos para convertirse en una personita "grande" que toma decisiones propias.. y me angustia que se pierda este sonido .. el de ella cantando como una nena de casi 4 anos que es, feliz y despreocupada de si entona bien o no, de si les esta gustando a los demas lo que canto, de si estare muy alta o muy baja en esta nota, creo que este es el canto de libertad! Todo esta lindo  si se canta con amor, creo que es su subconsciente lema !

Definitivamente hare ese cd.....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario