sábado, 22 de mayo de 2010

Poco romance???

Esta nina que Dios me ha prestado es increible !

Me acaba de hacer ahogar de la risa, porque es que sale con cada cosa, jajajaa

Resulta que estamos acostadas y la miro y le digo con el tono de voz mas suave, empalagoso y profundo (toda una madre!) ..

- Mira mis ojos Maria Jose.. cuando nos miramos a los ojos veo reflejado en los tuyos lo que te dicen los mios .. y sabes que veo??? veo que te amooo ! que eres la mas especial para mi y la persona que mas amo en la vida.. que Mama te quiere taaaanto que haria lo que sea por ti.. porque te ama, y te ama de verdad...

(ella sigue mirandome fijamente y calladita, con carita seria...) Entonces le digo :

- y tu que ves en los mios???

Silencio.

Me sigue mirando fijo...

Entonces con su cara seria dice..

_ Pues yo te veo la bolita negra del ojo !!!

jajajajaja yo mori de risaaaaaa! y le digo:

- solo eso ves en mi?

Y ella muy segura me dice... 
- Ah tambien veo tus cejas y tu pelo mami !!!!

plop ! jajajaja esta no me salio romantica , pero graciosa sin fin si es ! jajaa hasta se parece a Jose!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario