jueves, 6 de mayo de 2010

Regresando a casita...

He estado enferma... todos estos dias que ni entraba por aqui , que no tenia fuerzas ni para encender la laptop , mucho menos para que mi cerebro coordinara algun pensamiento que valiera la pena.. es que he estado enferma ! y eso pudo conmigo de muchas maneras...
Pero poco a poco va llegando la calma y regreso a mi rutina, a mis cosas , que las extrano demasiado cuando no las tengo... estos dias sin nada que hacer,  o mejor dicho con mucho que hacer pero cero ganas de ejecutar me han hecho entender que amoooo con locura mi loca y agitada vida !!! que no, yo no quiero parar! que yo NECESITO  moverme , que estar tan quieta pudre mi espiritu .. y es que esta soy yo... amen de lo que todo el mundo piense  no estoy demostrandole nada a nadie, se que la vida no es una carrera, se que hay que tomar las cosas con calma, se que descansar tambien es bueno.. pero se que cada quien es como Dios lo hizo.. y a mi me hizo en movimiento total ! Asi que aunque ahora voy a la mitad , porque estoy en franca recuperacion aun, no tengo planes de dejar de hacer nada de lo que hacia, quiero seguir siendo la mama que hornea pasteles, que juega, que hace tareas, cose , baila y canta felizzzzzz, porque eso me llena a mi... quiero seguir estando para todas mis amistades, sin condiciones, sin horarios.... porque ser menos de ahi, sencillamente ya no es Marola ! y yo no quiero ser nadie mas !
Claro que ahora que he tenido taaanto tiempo para pensar (alli una acostada y tosiendo nada mas le queda analizar hasta la inmortalidad del cangrejo!) , tambien he llegado a la conclusion de que necesito concentrarme un poco en mi.. y estoy trabajando en eso ! y me siento feliz de que si esa era la leccion que iba a aprender de esta experiencia, pues la capte ya ! Ahora mismo estoy trabajando en las cosas que me gustan, menos en el internet porque dedico tiempo a descansar mas y a hacer planes personales de cosas que me gustan hacer pero que el tiempo me juega en contra para lograrlas..
A todos mis amigos que se preocuparon por mi, gracias !!! por todas las llamadas, los mensajitos, los mails, y todas las expresiones de carino ... en momentos dificiles es que se prueba la verdadera amistad , y yo puse muchos 100 en este trayecto !!! Los quiero un chorro !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario