martes, 7 de septiembre de 2010

Madre de dos.. madre de tres....

Me pregunto una amiga por que escribo tan poco en el blog... sorry! es que estos dias paso la mitad del tiempo sintiendome mal y la otra mitad quejandome por sentirme mal, y a la vez sintiendome peor por quejarme tanto!
Tengo novedades que contar !
Tenemos un perro!!!!
Siiii, ahora soy madre de TRES !  porque es un mini cachorro de apenas 2 meses que me esta dando tanta lata como un recien nacido de esa edad, vamos que el perrito quiere mimos todo el santo dia, que el perrito llora si no ve a uno, que se hace caca y pipi donde sea.... 
Ya se que mas de la mitad piensa que me volvi francamente loca al decidir en esta etapa de mi vida justamente tener un perro! y un cachorro ! ... yo tambien pienso que en el fondo estoy un poquito loca por eso.... pero les contare lo que paso ...
Lo traje a casa sin saber si quedarmelo o no, pero cuando Maria jose lo vio se puso frenetica de la emocion, saltaba en un pie de la alegria , me decia como lorito desquiciado  UN PERRO, MAMI  UN PERRO !!! LO QUE QUERIA, EL PERRO! EL PERRO ! EL PERRO!  y mi corazon canto de alegria al verla a ella tan feliz... luego dijo las palabras magicas  ERES LA MEJOR MAMA DLE MUNDO !  plopppppppppppppppppp imposible devolver ese perro que me hizo merecedora de semejante honor ! jajaja 
Asi pasamos esa tarde entre emociones, amenazas de si devolver el perro si no se banaba, si no dormia la siesta, si esto, si aquello..... y en la noche, el perro que no habia dicho ni ji y que parecia de cera mas bien, porque alli donde lo dejabas asi mismo se quedaba... ; decidio aprender a salirse de la cajita y llorar toooooda la noche, yo moria de tedio alli aplastada en el suelo, con unos ascos de marca registrada que me estan dando , siendo las 2 am y suplicandole al perro que se duerma, que se quede en la cajita... en ese momento decidi que puedo vivir sin el titulo de ser LA MEJOR MAMA DEL MUNDO  y que el perro se iba ! pero ya!!!!! nada mas amanecer....
Pero cuando intente explicarle a la nina que llevariamos al perro a casa de mi hermana , que alla estaria bien cuidado , que yo prometia llevarla  a verlo cada vez que quisiera, que seguiria siendo su perro, ella me miro con cara de desconfianza y me descoloco con la siguiente frase :  ENTONCES QUIERES DEVOLVER EL PERRO??? plopppppppppppp porque yo trate de tooodos los medios de no mencionar la odiada palabra "devolver" , pero ella capto muy bien el mensaje... y luego dijo  PUES NO, NO LO PUEDES DEVOLVER, PORQUE ESE ES MIIII PERRO,  mas ploppppppppppppp.....
Luego sucedio que se fue al colegio llorando de la pena porque el perro se quedaria solo y entre llanto y jipidos decia que estaba mal ! que no podia ser, que el perro es un bebe , que ella se quedaba a cuidarlo, que me quedara yo, alguiennnnnnnnn pero que no dejaran su perro solo !
Y en ese instante me entere de que el perro no podia ser devuelto porque mi hija ya lo quiere de verdad y porque ella es muy sensible y no queria entristecerla mas.... 
Asi que tenemos perro !!!!
Y los que me preguntan de nuevo si estoy loca por eso? siii, puede que siii! pero es que a mi la carita de alegria de ella me compro, es que de verdad se que es un sacrificio tener mascota (de tiempo, trabajo, dinero.. porque por Dios que caro es todo lo de este perro !!!) pero siempre he dicho y lo sostengo que yo hago todo tipo de sacrificios por Maria Jose, si con ello la hago mas feliz , entonces para mi no es cosa del otro mundo el llamado sacrificio..
si me asuste! me preocupe monton.... me lleno de panico pensar que Marijose reciba al bebe con la misma euforia que al perro, porque entonces si que me funi ! porque ella lo quiere tener encima todo el dia, quiere dormir con el (no la dejo ), es ella que lo alimenta y se pone re-celosa si ve que el perro quiere estar con alguien mas que no sea ella, entonces si este bebe recibe la mitad de esa atencion, a Dios que me ayude ! jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario