domingo, 6 de septiembre de 2009

Algo que me hace muy feliz...

Una de las cosas que mas disfruto es hacer fotos... esto es algo mas de lo que me llego con la maternidad, desde que tuve a Maria Jose no me canso de hacer click a cada instante que puedo... y es que para mi es un placer sentarme a ver fotos de ella y maravillarme cada vez mas de como cambia tanto y a la vez es la misma personita... Y es que como el tiempo pasa sin pedir permiso nos deja con la sensacion de que todo fue "demasiado pronto" y encima la memoria es traicionera, creo por lo tanto que tener fotos y videos hace mucho mas facil revivir cada momento vivido, por supuesto sin olvidar que la esencia de cada instante no se guarda en ningun click, sino en otro lugar... en el mismo en el que viven todos los que amamos , aun no esten fisicamente con nosotros....

Dejo tres slides de fotos .... este que pongo ahora no tiene comenatarios al pie , pues son puras imagenes de mi hija posando para mi, como a mi me encanta hacer fotos entonces Dios me dio una nena que adora posar!!! se nota que no hay errores en el plan de Dios para todos !!! Maria Jose de repente dice "MAMA QUIERO FOTO " o "MAMI CHESSEEEEEEEEEEEEE" obvio que la mami no pierde oportunidad y tiene la camara a mano para captar a la que sin dudas me parece la modelo mas bella que ha exisitido jamas, por eso es mi favorita !!!



Y aqui dejo un slide con las fotos de la celebracion de los cien anos de mi abuelo, y mas de Maria Jose.... yo no me canso de ver a mi viejo !!! me parece tan lindo con sus cien anos !!! y mi chica en su dia a dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario