domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo de gracias???

Hay tradiciones que aunque no sean propias de mi pais me encantan... una de ellas es esa de Thanksgiving... me da mucho gusto ver que exista un dia destinado a dar gracias por todas las cosas que tenemos, aunque bien sepamos que dar gracias debe ser un ejercicio diario y constante...

Aun no es Thanksgiving , de hecho siempre cae sino el mismo dia , muy cerca de mi cumpleanos ... sin embargo, hoy pensaba en lo agradecida que me siento de tantas cosas en mi vida, obviamente la primera es de mi bebe , de ese ser hermoso que llena mis dias de alegria... pero tambien agradezco por mi familia, por mi padre, por la madre que tuve, por las amistades.. y aqui hago una parada en mi analisis.... porque vamos por la vida topandonos con muchisima gente, muchos de ellos estan con nosotros solo un tiempo, otros perduran.. algunos solo vienen a requerir algo nuestro y otros a dejarnos mucho de ellos.. en fin que todos son muy valiosos, sin dudas todos nos brindan valiosas lecciones.... hoy doy gracias por todas esas personas que pasan por mi vida por alguna razon, tambien por las cosas pequenas, como es pasarme todo este domingo en casa , acompanada de mis dos amores, disfrutando de un lindo dia familiar , libre de presiones o pendientes..... no hay dudas: soy muy afortunada....

Asi que thanksgiving para mi , bien podria ser hoy mismo..... sera que ya me llegan los aires navidenos??? jejejeje que bueno entonces porque me encanta la navidad !!!!

2 comentarios:

  1. Que linda sensacion me dio leer esto, me transmitiste tu domingo familiar y tu serenidad, que lindo que agradezcas, y tienes razon, dia de gracias puede ser siempre que tengamos algo para agradecer amiga..
    hace dias que no se de ti, i miss you
    Ivy

    ResponderEliminar
  2. Ah senora que usted se pierde demasiado !!! jajaja ya ni me conecto porque se que de todos modos no te vere , juaaaa!!!

    Ayer pase otro domingo de paz total, jajaj abrire un post para eso y te ensenare lo que hice ayer !!!

    Amiga los dias de agradecer son todos, porque todos los dias tenemos miles de bendiciones que damos por seguro pero no lo son, la salud de los nuestros es lo primero por lo que dar gracias...

    Besosss Yo tambien te extrano un mundo !!!

    ResponderEliminar