martes, 29 de septiembre de 2009

Abuelo, siempre abuelo.....




Esto fue dibujado por mis dos personas favoritas... la modelo es Maria Jose, esas son sus hermosas manitas !!! Ella pinto el sol y las montanas... mi papa hizo el contorno de sus manos , le puso "sunas" a los dedos por peticion de su nieta  y termino poniendole un reloj porque segun el "debes tener reloj y asi nunca llegas tarde a los sitios" ... 

Lo bueno es que todo esto sucede en mi oficina , mientras el y yo estamos reunidos tocando un tema de trabajo y ella se le sube en las piernas y adios trabajo ! , ahi queda todo reducido a un abuelo derretido por su nieta mas pequena (hay dos nietos mas chicos que Marijose , pero de las ninas ella es la mas pequena) 

Yo quise conservar el dibujo, lo tengo bien guardado , le hice esta foto para tenerlo tambien digital, y lo atesore en mi mente y en mi corazon .. para cada vez que vea ese dibujo maravillarme de la ternura que exhibe mi papa con mi hija, no en vano el es su persona favorita .. y el domingo que ibamos  a su casa   y paramos en el mall primero , ella queria unas papitas LAYS  (y no solemos comprar eso mas que un muy mal dia ) ella le reclamaba a su papa que queria las papitas y el le dijo "ok escoge , o papitas o abuelo" y ella dijo sin dudar "ABUELO, SIEMPRE ABUELO" ....  

Y pareceria simple , pero no lo es... es un compromiso hecho por un nino de 3 anos , para el cual lo que quiere en el momento significa todo, aun sea una simple bolsa de papas fritas  , para quien no entiende de salud , ni de que eso te hace mal, sino de que lo quiero y listo... pese a todo sigue prefiriendo a abuelo... siempre abuelo.....


Yo tambien tengo mi lista de siempres !!! incluye a muchisima gente , muchas veces dejamos pasar oportunidades para decirlo o para demostrarlo por lo que hoy que me uno a Maria Jose y digo PAPI, SIEMPRE PAPI !!! TE QUIERO PAPI !!!

3 comentarios:

  1. que bella Majo escogiendo al abuelo!!!! yo no se si Ivancito me escogeria a mi o preferiria una bolsa de papitas.... mejor no la pienso que mi hijito es un tragaldabas jaja y las papas fritas son su debilidad.... igual que las mias.....

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA que hermosa niña y que emocion para ti que ella sea tan sensible.. no mija si tu tienes un tesoro en esa niña!!! me dejo sin palabras este acto de amor ya qe no puedo racionalizarlo, solo sentirlo..

    ResponderEliminar
  3. jajaja no chicas es que ustedes no saben como se aman esos dos !!! si les digo que la llame el otro dia y me tira un beso y le digo ay que lindo beso para mama, y me dice NOOO, ES PARA ABUELO !!!! ya sabennnn... papitas fritas??? si esta es capaz de cambiar a su madre por el abuelo las papas fritas no tienen esperanza !!!! jejeje

    ResponderEliminar