miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cuando estamos enfermos...

Si, aqui estoy.. acostada .. con fiebre y mucho dolor en el l cuerpo y la garganta. me siento muy mal, pero lo que peor me sienta es no poder hacer nada ! se me acaba de ocurrir que debo ser hiperactiva, que si de nina fue asi pobre de mis padres !!! jajajaaj es que detesto no hacer nada, es que estando en la cama se me ocurren mil ideas de cosas que quiero hacer, otras que no quiero pero debo y digo ayyyyyy necesito pararme de aqui !!!!!!

Pero me mareo, siento que todo me da vueltas y a la cama regreso, ahora mismo escribo en la laptop semi acostada... y mi mente se paraliza de terror de pensar que le puedo pegar este virus a mi chiquita.. pero es que para no pegarselo debo estar medio alejada de ella y eso si que es dificil porque ella es muy apegada a mi y ademas pasamos tanto tiempo juntas que bueno....

De repente me descubro pensando que una es mama en cada minuto del dia, que si estamos enfermas es pensando en como no contagiar los ninos en vez de quejarnos de lo mal que estamos , nos quejamos de como la gripe es tan desconsiderada de entrar en el cuerpo de una madre !!! hay que ver por Dios !!!

Tambien pienso en mi nina, en la cantidad de veces que ha estado enferma y como eso me quita el sueno, no solo a mi.. a su papa tambien .. en todas las noches que pasamos besando una frente ardiendo en fiebre o agarrando una manita temblorosa, de todas las palmadas que damos para que las flemas despeguen, de todas las musaranas que hacemos para lograr que la medicina pase la barrera de la garganta y no sea escupida al primer intento, de la cantidad de oraciones que hacemos para solicitar la pronta recuperacion de un bebe... definittivamente la salud no solo es lo mas importante, sino que es lo UNICO  que importa, todo lo demas viene detras de eso...

Me voy a tomar el sinutab, Nidia me lleva con horario militar las medicinas .. asi que mejor le obedezco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario