domingo, 22 de noviembre de 2009

Tantas razones para amarte....

Me puse a pensar que hay miles de razones por las que amamos a nuestros hijos, pero que  muchisimas veces las olvidamos y cedemos al stress del momento, entonces he decidido anotar aqui 100 cosas que  amo de Maria Jose ...


1-Su sonrisa desdientada cuando era un bebe.

2- Su expresion de enojo si la quieres despertar.
3- Su facilidad para demostrar amor
4- La paz que irradia al dormir
5- Su concentracion para hacer cada tarea
6- Su amor incondicional siempre.
7- Su piel tan suave ..
8- Su mirada profunda ..
9- Lo coqueta que es..
10- Su manera de colarse en el corazon de todos los que la conocen
11- Cuando habla como loro .
12- Cuando en el carro ponemos musica y vamos cantando como locas
13- Su sonrisa ahora con dientes.
14- Cuando pide fotos..
15- Cuando llora porque  ESO NO COMBINA MAMA !!! 
16- Como cuida de todos.
17- Como ama a su abuelo.
18- lo reflexiva que puede ser aun con 3 anos nada mas.
18- Lo tierna que es siempre.
19- Su capacidad de atreverse.
20- Su capacidad de expresar sus sentimientos.
21- Los deditos de sus pies, chiquitos, gorditos, perfectos, clavados a los de su papa !
22- Su forma de modelar y que se cree la gran modelo !!!
23- Cuando se inventa nuevas palabras.

24- Sus canciones con todo y las frases que se deja en el camino.
25- Su timidez repentina.
26- La confianza que deposita en mi,
27- Cuando baila !
28- Su suave respiracion al dormir.
29- La pelusita que cubria sus orejitas , espalda y hombros cuando era  recien nacida..
30- Como se podia y puede aun meter un pie en su boca !
31- Cuando dice MAMA TE AMO 
31- Cuando dice ME QUIERO POTA BIEN, NO TE NOJE MAMA !!!
32- Su sentido de lealtad.
33- Sus juegos .
34- Como cuida de sus munecas.
35- Cuando juega  a la mama y me pide que COMPATA  y le de mis zapatos de tacon.
36- Como se restriega los ojos con el puño cuando tiene sueño.
37- Su olor a bebe, como amo ese olor !
38- Las muecas que hace dormida.
39- Cuando se sonrie durmiendo y me encanta pensar que un angelito le hace cosquilla (si es mi mama mejor)
40- Como se le dobla el cuello al dormir.
41- Cuando era bebe y la sentabamos y se iba de lado.
42- Lo firme que es ahora en todo.
43- Su buen humor.
44- Lo lanzada que es .
45- Como le gusta que le lean cuentos.
46- Como luego te los lee ella a ti.
47- Cuando reza el padre nuestro o el angel de la guardia.
48- Cada que dice PERO ES QUE YO TE AMOOOO
49-  Los pliegues de sus piernas , cuando era bebe .. ya ahora no tiene mas !
50- Lo vulnerable que es.
51- Lo fuerte que tambien es.
52- Lo protectora que sabe ser.
53- Su ternura cuando le dices que tienes miedo.
54- Su forma de abrazarte cuando ella dice tener miedo.
55- Lo decidida que es.
56- Sus hermosas piernas .
57- Su mirada angelical , derrochadora de la inocencia mas pura.
58- Sus manos regordetas y adorables.
59- Su caricia en mi rostro.
60- Cuando me la pude pegar al pecho, que ricos y breves fueron esos momentos.
61- Lo tenaz que es.
62- Cuando me da besos de piquito y besos en la nariz y pide lo mismo para ella.

63- Lo que le gusta salir y divertirse.
63- Su inteligencia.
64- Sus miles ocurrencias.
65- Como baila conmigo 
66- Sus juegos con el padre.
67- Como extrana a su papi cuando el no esta.

68- Como le tiembla el labio inferior cuando tiene llanto contenido.
69- Como se le ilumina el rostro cuando algo le gusta.
70- Sus pestanas larguisimas y hermosas.
71- Como se da a querer esta nena.
72- Cuando me pide que le ponga pintalabios.
73- Y como habla con piquito para que no se le vaya el pintalabios !
74- Sus brazos alrededor de mi cuello.
75- Sus besos frios.
76- Sus planteamientos asombrosos.
77- Como se duerme viendo tv.
79- Su coqueteria hasta en las posiciones para dormir.
80- Sus carcajadas.
81- Lo exigente que es.
82- Como se le engancha al papa como un koala !
83- Su compasion para los que son mas chicos o estan  FEMITOS ...

84- Ese pelo rizo y demasiado que tanto trabajo me hace pasar.
85- Sus dientitos pequenos y perfectos.
85- Como cuida de esos dientes .
86- Lo rapido que aprende las cosas.
87- Lo dispuesta que vive siempre a intentar y aprender algo nuevo.
88- La serenidad que me transmite.
89- Su valentia .
90- Como asume las cosas.. tengo asma? pues me pongo el nebulizador yo misma y cero rollo !
91- De nuevo su valentia, no hay dudas que es una nena muy fuerte.
92- Su espalda aun  cubierta por un fino vello.
93- Sus chistes y relajos
94- Cuando habla en ingles con todo el acento del mundo !
95- Lo adictivo que es amarla.
96- Su mirada preocupada.
97- Como quiere a sus companeritos.
98- El toque de su piel.
99- Sus largas historias y su MIRAMEEEE  si ve que te estas entreteniendo.
100- Que me haya elegido para ser su mama...


Se me ocurren muchisimos motivos mas, pero no quiero hacer tan largo el post , ademas estos que escribi no van en ningun orden, fueron posteados segun salian de mi corazon. te amo Maria Jose!!!!


Y ustedes que cosas aman de sus hijos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario