jueves, 15 de octubre de 2009

Creciendo....

Este t-shirt fue un regalo muy especial de la tia Jess... recuerdo que nos llego una tarde mientras estabamos en el cuarto de la nina, y escuche mi nombre y pense que era un vecino equivocado, jajaja era el cartero !!!
Maria Jose quedo encantada con el regalo, ese mismo fin de semana fuimos a ver el Disney on Ice y pidio ponerselo, despues de hay que suplicarle que se lo quite... (Ivy sabe bien de lo que hablo .... ) 
Pero esta nina dio una estirada que la semana pasada le compre todos los uniformes nuevos otra vez, apenas dos meses despues de entrar a clases.... por lo que esta camiseta tan linda le quedaba ya demasiado sexy, y le pedi que se la regalaramos a otra nina, Maria Jose lloro y se enojo, dijo que otra nina "no tenia mi camiseta" (asumo que quiso decir no tendria su camiseta....)  La cosa es que en eso estuvimos por mas de una hora cuando ella dijo YA SEEEE , E DEL BEBE MAMA !!!!  y busco este nene y dijo a Nidia que se la ponga.... insiste en que ahora le compremos un short porque segun ella es varon , le digo que color rosa no se viste un nino y dice su frase favorita ahora "NO IMPOTAA MAMI , E QUE ME GUTAAA"  jajaa asi que Tia jess tu regalo nos gusto tanto que no pudimos desprendernos , quienes saben a donde van a parar todas las cosas de Maria Jose y que no tenemos nadaaa guardado  de ropa, entenderan que esto es un graaaaaaaaaaaaaaan apego !! ahora vere si me deja heredarle la de Ariel que le mando la tia Ivy hace siglos y tampoco la suelta....




 

1 comentario:

  1. ay si amiga yo se lo que significa que ese polito quede en tu casa jeje... que alegria que le gustara tanto

    ResponderEliminar