sábado, 31 de octubre de 2009

Regresando a mi rinconcito...

A todos los que me leen, mil disculpas por mi ausencia... me han escrito muchos preguntandome que pasaba con el blog, si estaba de vacaciones o si no escribia mas.... jajajaja noooooooooooooooo a todo!!! , aprovecho y les doy las gracias por su interes, les invito a que me dejen un hola por aqui en vez de por mail, que se me hace mas facil responderles...

Bueno las razones de por que tenia muchos dias sin postear es que mi hija y mi sobrino mayor han estado enfermos, he ido a dos conferencias super interesantes y tengo muchisimo trabajo, estoy con una planificacion extensa y detallada de algunos proyectos y aunque tenia muchisimo que contarles , el tiempo y el animo estaban obrando en mi contra ....

Pero no abandono mi blog, aunque vean que pase muchos dias sin postear ... hacia anos tenia la intencion de hacer esto, ahora que al fin lo logre no lo pienso dejar ir... le doy las gracias a todos por permitirme compartir por este medio un poco mas de nosotros y nuestro dia a dia en la aventura de ser padres, bienvenidos a aquellos que se han acercado por aqui.. todos sus mensajitos aca, en facebook, en el mail son altamente apreciados..


Los quiero mucho !!!




 

2 comentarios:

  1. Gracias Marola, yo entro todos los dias a ver si publicaste algo nuevo. Me alegra que estes de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor por estar !!! Besos enormes !!!

    ResponderEliminar