miércoles, 21 de octubre de 2009

La mama de Ariel...

Hace unos dias sin mas nada que hacer me puse a ver cosas de cumpleanos, pense que el ano que viene queria algo bien diferente para celebrar a mi hija la llegada de sus cuatro anos (me gusta hacer todo con muchos meses de anticipacion y asi poder hacer muchas cosas y muchos detalles) ... la cosa es que de repente me descubro aburrida de los mismos motivos : Dora, Minnie, Princesas , etc.... y digo que tedio !!!

Al rato me vino una idea que para mi era grandiosa  UNA FIESTA SAFARI!!!  de pronto me la imagine tan clara que me puse  atrabajar en buscar informacion ahi mismo, ya veia un ambiente al aire libre como el mismo mini zoo que tenemos aca, los ninos vestidos con bermudas kaki y camisetas o camisas, zapatos comodos, sombreros de cazadores para los adultos, un inflable de motivo la selva, ninos con lentes y accesorios selvaticos , comida con formitas del motivo y toda la cosa.. pense que seria una delicia para Maria jose porque ella detesta ponerse vestido y si tomamos en cuenta que en sus primeros cumple ha sido siempre con vestidos, me parecio que ella estaria encantada con esta idea ..

ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cuando le comentaba a Nidia sobre esto, la senorita estaba ahi y dijo  AY NO QUIERO LEON, NO MI GUTA EL ELEFANTE , YO NO QUIEROOOOO  la mire mas que sorprendida y le dije Y QUE ES LO QUE TU QUIERES??? ella sin dudar dijo  ARIEL !!! YO QUIERO ARIEL  (la sirenita) .

Yo decidi no hablar mas del tema , con la secreta idea de que eso se le fuera de la mente y poder expandir mi idea de la fiesta safari... pero me di cuenta hace tres dias que eso no va a suceder... cuando ella me dice:

- MAMI , MAROLAAA...
- EHH MARIJOSE?
- TU NO ERE MAROLA NOOO
- OH, QUIEN SOY ENTONCES???
- TU E LA MAMA DE ARIEL !!! Y YO SOY ARIEL !!!

ploppppp...

Aca formalmente me despido de los leoncitos y los elefantes , las zebras y demas animales que llenaron mi mente de ideas.... porque nada , ya no hay dudas tengo a ARIEL EN CASA !!!!  no puedo negarme a ser su mama, es un gran privilegio despues de todo... Asi que toca mudarnos de la jungla al mar y empezar a famirializarme con esa especie... los amigos de mi hija!!!!

4 comentarios:

  1. ni modo amiga el cumple es de Majo asi que Ariel tiene que ser.... Ivan no me pide motivo para su fiesta pero le hare de Cars que le encanta el Rayo Mc Queen, si Majoya te pidio el tema pues a buscarle cosias chulas para su cumple con ese motivo que se que encontraas muchas cosas lindas y el cumple te quedara precioso y tu nena estara super feliz

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!! Esa nena sabe lo que quiere! y si mami tiene que hacer lo que dice la Princesita Ariel!

    ResponderEliminar
  3. GUAUUUUUUU AMIX ME ENCANTA LLER POR ACA ASI Q SIN DUDAS ERES FORALMENTE LA MADRE DE ARIEL ASI Q COMIENZA RAPIDITO A AVENTURAR EN EL FONDO DEL MAR, PARA Q LE HAGAS EL CUMPLE DE SUS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  4. Si chicas .. es Ariel ya no hay dudas y ya el vestido esta comprado !!! asi que nada , heme aqui cual sirena madre buscando ideas hoy sabado que no tengo mas nada que hacer !!!

    ResponderEliminar