jueves, 15 de octubre de 2009

Si, siiii ya tenemos aires de navidad !!!

Hace ya  casi dos semanas que empezamos las compras navidenas... movidos por un super descuento que  tenia la tienda mas grande de juguetes de este pais si se compraba en la pre-temporada , decidimos comprar algunos juguetes para que Santa traiga a los nenes (ya saben que a Santa hay que "ayudarlo" porque sino se hace el tontito, jejeje) Fue super divertido para mi porque amo comprar cosas para ninos , lease juguetes, ropa, zapatos, libros... todo lo infantil me llena de emocion y me transmite la magia que solo ellos pueden tener. Yo soy de las que comprar no la estresa, ni veo tener que comprar los regalos como un trabajo, jajaja no que va !!! es super divertido para mi y le dedico el tiempo que sea necesario felizzzzzz !!! 
Pero ver la cara de una chica que estaba en la jugueteria ese dia y oirla decir  MAMA PERO EN QUE MES ES QUE ESTAMOS???? jajajajaj que risa , eso si que fue divertido... aca uno de mis carritos de regalo..... en total eran 3 con la misma pinta que este... pero no se asusten pasa que me toco comprar los regalos de parte de mi papa y los de mi hermana estan ahi tambien, jejeje


Bueno y mientras todo esto pasaba Maria Jose muy entretenida , pero al llegar a casa como que se le encendio la chispa navidena  porque busco su tijera, tomo papel del navideno (algunos regalos los envolvimos en casa) y busco su gorro de Santa y he aqui a mi pequena Santas's helper...

 


 

Bueno entonces definitivamente comienza a hacerse el ambiente, ya oscurece temprano, amanece mas tarde, hay una ligera brisita, de repente nos atacan olas de felicidad , se pone uno mas positivo y dan ganas de abrazar a todos los que amamos.... Por lo pronto Maria Jose y yo tenemos un monton de actividades navidenas por hacer, este ano compre un craft de hacernos nuestro propio delantal de Santa, asi a juego y se que lo pasaremos super bien.... ese dia haremos galletas navidenas , sera como una horneada pre-temporada, jejje... tambien este ano compramos crafts para hacer con los companeros del colegio , ya les ensenaremos las fotos divertidas que haremos de esa navidad...

De mas decir que esta epoca es muy especial para mi, pero que hacia muuuchos anos habia perdido gran parte de su brillo , pues solo era un recordatorio de lo bien que era pero de lo mucho mejor que podria ser si estuviese quien yo queria, pero Maria Jose lleno de color mi vida , sin dudas no solo en navidad, sino siempre... por mi chiquita pongo el arbol, hago adornos personalizados, horneamos pasteles y galletas navidenas, decoramos todas las puertas de la casa, vamos a ver a Santa a todos los malls que este, y no hay dudas es la mejor compania que puedo tener esta y todas las navidades !!!  Te amo preciosa !!

4 comentarios:

  1. MARO, TU COMO SIEMPRE ME SACAS LAS LAGRIMAS CUANDO ESCRIBES. MARIA JOSE ES UNA NINA BIEN SUERTUDA, CUENTA CON UNA MADRE EJEMPLAR!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gwen cariño.... tu tambien eres toda una mami para tu peque .. love u...

    ResponderEliminar
  3. Maro que linda ayudante de santa !!!! y si que rico es comprar para los chicos a mi tambien me encanta ir de compras de cualquier cosita que sea para ellos, y las compras navideñas son las mejores!!! sacan tantas cosas lindas y comprar pensando en la carita que pondran los chicos al abrir sus regalos es lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  4. AMIX QUIERO VER TU ARBOL ME IMAGINO Q ESTA LINDISIMO, LA VERDAD Q LOS CHICOS SE ENTUSIASMAN MUCHO EN ESTA EPOCA, SE VE MUY DIVERTIDA MI NIÑA

    ResponderEliminar