miércoles, 21 de octubre de 2009

Haciendo calzones....

Tarea del domingo, obvio.... munecas desnudas, no traen panties y mi hija dice eso no se haceeee!!! claro, no se hace !!! no se anda por la vida sin ropa interior... en eso dice mami comprale una!!! ufff a donde??? jamas he visto que vendan panties para munecas... asi que me puse a hacerlos... tome de los panties de mi hija que ya no le quedan para hacer algo con que cubrirle las verguenzas a estas munecas que estaban las pobres pasando frio ....



Y estas son mis creaciones...

 


Modelen chicas !!!!

 

5 comentarios:

  1. Maro... Felicitaciones, me encantó tu blog, lo voy a seguir por que me fascina leer las aventuras tuyas con Maria José, es una niña única y adorable.... Un besito de SophiaBB y LuisaFer

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisafer mi amor !!! aca te espero , bienvenida !!!!! y damele muchos besitos a tu preciosa !!!

    ResponderEliminar
  3. jaja que te quedaron muy lindos los calzones de la muñecas amiga!

    ResponderEliminar
  4. coincido con mi sobrina!! como van a venir sin panties!!! jajajajaj tan bella ella

    ResponderEliminar
  5. jajaja Ivy pues que asi es que vienen, sera por el calor??? jajajaja

    ResponderEliminar